Messi da los tres puntos sobre la bocina a un PSG que tiembla por el tobillo de Neymar
El PSG salvó los muebles con un gol de Messi en el minuto 95, pero sigue demostrando que no están atravesando un buen momento. Los parisinos ganaron en el Parque de los Príncipes por 4-3 ante el Lille. A pesar de que a los 17 minutos ya vencían por 2-0 gracias a los goles de Mbappé y Neymar, Diakité, David y Bamba dieron la vuelta al resultado. Kylian puso el empate en el 87′ y en el descuento el argentino ganó los tres puntos.
El PSG tuvo que lamentar la lesión de Neymar. El delantero brasileño dejó en camilla el campo de juego a los 51 minutos tras sufrir una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho, el mismo que ya le dio problemas durante el Mundial de Qatar. Abandonó el césped sin poder apoyar y desconsolado.
Con esta victoria, el PSG sigue liderando la Ligue 1, pero ha dejado claro que tienen que mejorar. Hay que recordar que recientemente fueron eliminados de la Copa de Francia y perdieron por 0-1 ante el Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions. Por delante tienen 20 días para preparar la remontada y para intentar recuperar a Neymar, que se tendrá que someter a pruebas médicas.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11