Messi: «Cambiaría cinco Balones de Oro por un Mundial»
Leo Messi atendió a los medios de comunicación antes de la gala del Balón de Oro. Acompañado de Cristiano Ronaldo y Neymar, el argentino no dudó al asegurar que cambiaría «cinco Balones de Oro» por «ganar un Mundial». «Siempre he dicho que los premios colectivos están por delante de los individuales», explicó.
«Disfruto de estar aquí, de nuevo nominado. Esto ya es muy importante. Todos trabajamos para mejorar, rendir al máximo y ganar títulos. El año pasado lo hicimos y es agradable terminar un año así. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido con el Barça. Siempre es difícil volver a ganar cuando ya lo has hecho», dijo el argentino a los periodistas.
Leo también tuvo palabras para su compañero Neymar: «No es sucesor de nadie, como no lo fui yo de nadie. Él es lo que es, tiene condiciones para ser lo que él quiera. Además de ser un extraordinario jugador es una grandísima persona y eso le hace mejor todavía».
«Mis compañeros me hacen bueno a mí y a todo el equipo, tenemos una plantilla de mucha calidad y por eso conseguimos los títulos que pudimos conseguir, sino no habría sido posible», aseguró. Al ser preguntado por si era capaz de elegir un momento de la temporada anterior, Messi no se mojó: «Es muy difícil elegir… Nos tocó vivir muchos por suerte».
También se refirió a Cristiano asegurar que «no le envidia nada porque envidiar es una palabra fea», pero que «Cristiano tiene muchísimas cualidades que a cualquier jugador le gustaría tener».
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo
-
Ni Valencia ni Granada: esta región española es una de las mejores del planeta para comer
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Cómo recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp