Messi bajó al césped para alentar a sus compañeros antes de la prórroga
Leo Messi ejerció como capitán antes del inicio de la prórroga: bajó desde la grada para alentar a sus compañeros
La imagen que preocupa a los culés: ¿salió Messi cojeando del hotel?
A pesar de que no pudo estar sobre el terreno de juego, Leo Messi ejerció como capitán en las semifinales de la Supercopa de España entre el Barcelona y la Real Sociedad. El argentino bajó al terreno de juego y alentó a sus compañeros antes del inicio de la prórroga en el Nuevo El Arcángel.
Leo Messi fue el gran ausente de la primera semifinal de la Supercopa de España. Si bien parecía que iba a estar disponible ante el conjunto vasco, el 10 azulgrana no se recuperó a tiempo de sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, zona en la que sufrió un pinchazo el pasado sábado ante el Granada.
De hecho, las cámaras de OKDIARIO captaron cómo el argentino salió del hotel Eurostars Palace de Córdoba, lugar de concentración del Barça, con una ligera cojera. Poco después el club informó que no iba a estar disponible para un partido que vio desde la grada.
Lo último en Barcelona
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
Ni dogma climático ni ruina económica: así es de verdad el Pacto Verde Europeo sin desinformación
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»