Messi bajó al césped para alentar a sus compañeros antes de la prórroga
Leo Messi ejerció como capitán antes del inicio de la prórroga: bajó desde la grada para alentar a sus compañeros
La imagen que preocupa a los culés: ¿salió Messi cojeando del hotel?
A pesar de que no pudo estar sobre el terreno de juego, Leo Messi ejerció como capitán en las semifinales de la Supercopa de España entre el Barcelona y la Real Sociedad. El argentino bajó al terreno de juego y alentó a sus compañeros antes del inicio de la prórroga en el Nuevo El Arcángel.
Leo Messi fue el gran ausente de la primera semifinal de la Supercopa de España. Si bien parecía que iba a estar disponible ante el conjunto vasco, el 10 azulgrana no se recuperó a tiempo de sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, zona en la que sufrió un pinchazo el pasado sábado ante el Granada.
De hecho, las cámaras de OKDIARIO captaron cómo el argentino salió del hotel Eurostars Palace de Córdoba, lugar de concentración del Barça, con una ligera cojera. Poco después el club informó que no iba a estar disponible para un partido que vio desde la grada.
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Así es Lamine Yamal: edad, sus padres y su hermano Kenye, su relación con Inés García, de dónde es y dónde nació
-
Eric García: edad, equipo actual, sueldo y todos los clubes en los que ha jugado
-
El Barcelona arranca la pretemporada con nueve del primer equipo…¡y 16 canteranos!
Últimas noticias
-
Una sobrina del secretario general de la Diputación de Sevilla obtiene la mejor nota en la prueba oral de la oposición del órgano provincial
-
España – Francia: dónde ver la semifinal del Mundial 2026 en directo por televisión y online en streaming
-
Nuno Mendes, Courtois y ahora Saliba: la buena suerte de España con las lesiones en el Mundial
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 1)
-
Oyarzabal entra en la eternidad de España: ya es el sexto máximo goleador de la historia y firma otro Mundial para la leyenda