Messi asustó al Camp Nou: tuvo que ser atendido por un golpe en el muslo
Leo Messi encendió las alarmas en el Camp Nou después de recibir un fuerte golpe en la zona del abductor, que requirió de asistencia médica por parte de los servicios médicos del Barcelona. En pleno intento de remontada del Barça, Messi, actor principal, tuvo que retirarse unos instantes para ser masajeado, aunque de inmediato regresó al terreno de juego sin mayores problemas.
El ’10’ del Barcelona era el autor de los dos goles del 2-2 que campaba en el marcador y la grada le recibió con vítores a su vuelta al césped. El susto provocado por una lesión muscular a cuatro días del Clásico de ida de semifinales de Copa del Rey dio paso a la tranquilidad y al regreso al encuentro en el que el Barça necesitaba completar la remontada.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia