Liga Santander 2018-19

Barcelona – Valencia: Resultado, resumen y goles (2-2)

Final del partido de hoy en directo de la Liga Santander entre Barcelona y Valencia. El resultado del Barcelona - Valencia es 2-2. El Barça consigue finalmente el empate en el partido de hoy de la Liga. Los dos goles de Leo Messi consiguen igualar el partido que comenzó ganando el Valencia 0-2 con goles de Gameiro y Parejo

Crónica: Messi no evita el petardazo

Resultado Barcelona - Valencia: 2-2

  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:31 Aquí, la crónica de este Barcelona 2-2 Valencia: Messi no evita el petardazo.20:27 Final del partido en el Camp Nou (2-2). Barcelona y Valencia empatan a dos en un duelo repleto de emoción y en el que el planteamiento de ambos equipos funcionó. Rodrigo y Parejo adelantaron a los chés y Messi, por partida doble, igualó para los culés. 20:25 Min 90+1. Ve la amarilla Jordi Alba, que acarrea suspensión. Se pierde el duelo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.20:24 Min 90. Se añaden dos minutos de tiempo extra.20:22 Min 88. Aprieta el Valencia en estos últimos compases del encuentro. El 2-2 sigue en el electrónico.

    20:19 Min 85. ¡La tuvo Suárez! Logró enganchar un rechace en el área pero la zaga lo manda a córner.20:18 Min 84. Cambio en el Barça, es el último. Sale del campo Coutinho y entra al campo Malcom. 20:15 Min 81. Tiene reabierta Gerard Piqué la brecha. El colegiado le ve pero solo le indica que se limpie la frente. Puede seguir en el campo.20:14 Min 80. ¡Ya tuvo la primera Santi Mina! Le pegó de primeras el español y Ter Stegen atrapa de nuevo.20:13 Min 79. Última sustitución del Valencia. Marcelino reserva a Rodrigo y da entrada a Santi Mina.

    20:12 Min 78. ¡Intentona del Valencia! Cabezazo de Rodrigo en el área que atrapa sin problemas Ter Stegen.20:07 Min 73. Cambio en las filas del Valencia. Se marcha Coquelin y entra Kondogbia.20:06 Min 72. Vuelve Leo Messi al terreno de juego. Aplaude el Camp Nou, aliviado. Quedó en simple golpe lo del argentino.20:03 Min 69. Se duele Leo Messi de un golpe. Tiene que ser atendido por los servicios médicos. Silencio en el Camp Nou.19:59 Min 65. Cambio en las filas culés. Sale Aleñá y entra Arthur.

    19:58 Min 64. Aparece Leo Messi, ¿quién sino? El argentino agarró una pelota en la frontal, encontró un hueco en la zaga ché y mandó el balón al fondo de la red de Neto. 2-2 empate el Barcelona.19:58 Min 64. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOL DE LEO MESSI!19:57 Min 63. ¡Otra vez Rodrigo Moreno! Qué buen balón ha colgado Cheryshev desde la izquierda al segundo palo en el que ha aparecido Rodrigo, pero su remate se va fuera.19:54 Min 60. ¡RODRIGO! Consigue ahora el Valencia elaborar una contra que provoca Parejo y ejecuta Rodrigo. El delantero se plantó ante Ter Stegen y su remate lo logró despejar el meta. El rechace lo agarra Wass pero la zaga culé lo manda a córner.19:53 Min 59. Está el partido completamente volcado sobre el área de Neto. El Barcelona domina el esférico y tarda muy poco en recuperarlo cuando el Valencia lo gana.

    19:49 Min 55. ¡Rakitic! Lo intentó ahora el croata. Disparo demasiado lejano que atrapa sin problemas Neto.19:48 Min 54. ¡EL BALÓN GOLPEA DE NUEVO EN LA MADERA! Otro balón envenenado en el área de Neto que se acaba estrellando en el poste tras impactar en un defensor ché. Se salva de nuevo el Valencia.19:47 Min 53. ¡Aleñaaaaaaaaá! Se atrevió el canterano desde la frontal. La agarró, se la colocó para su zurda y no se lo pensó. El lanzamiento iba bien dirigido pero Neto está muy seguro bajo palos.19:41 Min 47. Hubo un cambio en el descanso por el Barça. Salió Semedo y entró Jordi Alba.19:40 Min 46. ¡LEEEEEEO MESSI! Perdida de Parejo gracias a Aleñá, éste cede para el argentino que la coloca muy ajustada al poste derecho de Neto pero el meta la manda a córner con una gran estirada.

    19:40 Min 46. ¡Arranca la segunda mitad en el Camp Nou!19:31 Con el 1-2, estas son las alternativas de Valverde para voltear el marcador: Arthur, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng e Iñaki Peña, meta del filial.19:21 Descanso en el Camp Nou (1-2). Se marcha a vestuarios el Valencia ganando gracias a los goles de Gameiro y Parejo. Leo Messi recortó distancias. 19:19 Min 45+2. Se añadieron tres minutos de descuento. Vio la amarilla Rakitic por una falta en el centro del campo.19:17 Min 45. ¡Leo Messi! La tuvo el argentino en el área. La logra remata el 10 pero el balón se le marcha alto.

    19:15 Min 43. ¡AL PALO SERGI ROBERTO! Estuvo listo el Barça en el saque de esquina. Lo sacaron en corto Coutinho y Messi, y encontraron al lateral en el área. Éste le pegó con violencia a portería y entre el poste y Neto evitaron el empate. Se salva el Valencia.19:11 Min 39. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE LEO MESSI! Engañó a la perfección el argentino a Neto, que se tiró antes de que golpeara el argentino.19:11 Min 39. La da por bueno. Es penalti. Irá Messi al lanzamiento.19:10 Min 38. Está revisando el VAR la acción. Hay dudas. 19:10 Min 38. ¡PENALTI PARA EL BARCELONA!

    19:08 Min 36. Pues no puede continuar Gameiro, que se lanza al suelo. Está ahora con uno menos el Valencia. Se prepara el cambio.19:05 Min 33. Volvieron al césped tanto Piqué como Gameiro. El primero con una brecha en la parte superior de la cabeza; el segundo con un huevo en la ceja.19:04 Min 32. ¡¡GOOOOOOOOL DEL VALENCIA! Perfecto lanzamiento de Parejo lejos de los guantes de Ter Stegen. 0-2 para los chés.19:03 Min 31. No duda el árbitro que ve agarrón de Sergi Roberto a Wass. El VAR lo reconoce también El culé ve la amarilla. Lanzará Parejo.19:03 Min 31. ¡PENALTI PARA EL VALENCIA!

    19:01 Min 29. ¡Al suelo Gerard Piqué y Gameiro! Choque de cabezas entre defensor y atacante y el colegiado para el juego. Parece que el catalán tiene una brecha en la cabeza.18:58 Min 26.¡Pero qué reflejos los de Neto! Centro por la izquierda de Coutinho que impacta en un defensor ché y el balón se envenena hacia la portería. El meta visitante rectifica bien su movimiento y manda el balón a córner.18:56 Min 24. ¡Lo que ha hecho Rodrigo! Contra portentosa del español que se planta con su zancada en la frontal y sirve en último instante para Gameiro, que tira un desmarque soberbio y define cómodo ante Ter Stegen. 0-1 gana el Valencia en el Camp Nou.18:56 Min 24. ¡GOOOOOOOL DE KEVIN GAMEIRO! ¡GOL DEL VALENCIA!18:54 Min 22. Toca y toca el Barcelona en campo del Valencia. No tienen prisas los culés, que mientras tengan la posesión se sienten cómodos. A los chés les cuesta ahora más llegar al área de Ter Stegen.

    18:49 Min 17. ¡NETO! Centro envenenado de Sergi Roberto desde la izquierda. El balón estuvo a punto de colarse en el arco del meta ché pero éste lo mandó a córner.18:47 Min 15. ¡COUTINHO! Qué disparo del brasileño desde fuera del área que obligó a Neto a estirarse para despejar el balón. Se salvan los chés.18:46 Min 14. Minutos de control del Barcelona, que no termina de hacer daño en el área de Neto en parte, por la buena presión que están ejerciendo los chés.18:41 Min 9. Repite jugada el Valencia que vuelve a genera por la derecha con Wass. Pase atrás del danés para Parejo pero esta vez la manda alta el español.18:40 Min 8. Lanzamiento de Leo Messi entre los tres palos. Buen libre directo del argentino, falto de potencia. Atrapó en dos tiempos Neto.

    18:37 Min 5. Ha salido muy concentrado el Valencia en estos primeros compases. Atento atrás y rápido en la transición lanzando contragolpes. Intenta tranquilizar el juego ahora los locales.18:35 Min 3. Doble ocasión de los chés. La primera de Dani Parejo, que disparó a placer dentro del área y se topó con un excelso Ter Stegen. El rebote lo remata de primera Cheryshev con violencia pero lo estrella en el poste. Le estorbó Rodrigo.18:35 Min 3. ¡LA QUE HA TENIDO EL VALENCIA! 18:34 Min 2. Finalmente, es Sergi Roberto el que actúa por la izquierda. Semedo en su perfil, el diestro.18:33 Min 1. ¡Arranca el partido en el Camp Nou!

    18:27 Ya asoman por el túnel de vestuarios ambos equipos. Se saludan unos y otros.18:25 Recordamos los onces antes de que arranque el choque, quedan cinco minutos. Así salen los locales: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Semedo; Rakitic, Vidal, Aleñá; Messi, Suárez y Coutinho. Y los visitantes: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Leto; Wass, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Gameiro.18:15 De los últimos siete enfrentamientos entre Barcelona y Valencia en el Camp Nou, cinco caen en favor de los locales y dos para los visitantes. El último triunfo ché aquí data de marzo de 2016, con goles de Rakitic, en propia meta, y Santi Mina.18:05 "El Valencia está en un buen momento. Le están saliendo ahora las cosas. Sigue en la Copa del Rey y está subiendo puestos en LaLiga", explica Guillermo Amor para beIN Sport instantes antes del choque en el Camp Nou.18:00 Media hora para que arranque el partido en el Camp Nou. Ya calientan los jugadores blaugrana y chés sobre el césped. Hay ganas de fútbol en la Ciudad Condal...

    17:50 Los banquillos de ambos equipos ofrecen garantías para según qué guión se dé en la segunda mitad. El Barça deja a estos siete: Arthur, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng e Iñaki Peña. Mientras que los chés tendrán a Jaume Doménech, Roncaglia, Kondogbia, Carlos Soler, Lee Kang-In, Ferrán Torres y Santi Mina17:40 En juego en el Camp Nou el liderato y los puestos europeos están en juego. El Barcelona quiere mantener su distancia con el Atlético de Madrid, que actualmente es de cinco puntos. Los chés se juegan auparse a los puestos europeos.17:30 Reservan muy poco tanto Ernesto Valverde como Marcelino García Toral para este envite en el Camp Nou, ambos tienen partido entre semana con las semifinales de Copa del Rey pero en LaLiga tienen mucho en juego.17:22 El Valencia sale así: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Leto; Wass, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Gameiro.17:20 ¡También tenemos los 11 jugadores que alinea Marcelino!

    17:18 Así sale el conjunto culé: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Semedo; Rakitic, Vidal, Aleñá; Messi, Suárez y Coutinho.17:17 ¡Ya tenemos el once del Fútbol Club Barcelona! 17:15 ¡Están a punto de salir del horno los onces de Barcelona y Valencia! De momento, se van llenando las gradas del Camp Nou.17:00 ¡¡Muy buenas tardes!! ¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y directo online de todo lo que suceda en este apasionante Barcelona - Valencia! El cuadro culé quiere seguir dominando la Liga Santander, mientras que los de Marcelino llegan motivadísimos después de remontar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias