Messi anotó su gol 700 a lo Panenka
Leo Messi alcanzó la cifra de 700 goles en su carrera deportiva con su gol ante el Atlético
El astro argentino llega a este número con sólo 851 partidos disputados entre el Barcelona y Argentina
Lionel Messi sigue batiendo récords goleadores en su carrera profesional. A punto de cumplir los 33 años, el astro argentino, con su gol al Atlético, alcanza la honorable cifra de 700 goles como profesional, entre sus partidos con el Barcelona y la selección de Argentina. Leo es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, y también en lucha encarnizada con Cristiano Ronaldo, está empeñado en opositar al de mejor goleador.
La cifra de 700 goles para Messi llega en tan sólo 852 partidos disputados, con un ratio de 0’80 goles por partido. Frente al Celta, en uno de los encuentros más importantes del Barça después del retorno, Leo volvió a aparecer al rescate de su equipo en una faceta en la que no ha dejado de sumar desde su debut, todavía como adolescente.
Con este tanto, además, Messi se confirma como el gran aspirante a pichichi de la Liga Santander, un año más, al acumular 22 goles en la presente temporada. Su más inmediato perseguidor, Karim Benzema, suma 16 y es el único que podría toserle el liderato anotador a Leo al final de la Liga. El ’10’ ha acudido puntualmente a su cita con el gol desde el retorno de la competición, y es que logró mojar ante el Mallorca, el Leganés y ahora, después de tres encuentros de sequía, ante el Atlético de Madrid.
Gol 700 con polémica
Leo Messi alcanzó su gol 700 con polémica. El astro argentino llegó a esta cifra después de anotar un penalti a lo panenka ante el Atlético de Madrid. Esta pena máxima fue más que dudosa ya que Felipe apenas tocó a Semedo dentro del área del conjunto rojiblanco. El ’10’ aprovechó este ‘regalo’ de Hernández Hernández para adelantar al Barcelona en el marcador.
Lo último en Barcelona
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
El fichaje de Gordon aleja a Rashford del Barcelona y el United se desespera
-
Se filtra la primera equipación del Barça para la próxima temporada: ya tiene fecha de lanzamiento
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
Últimas noticias
-
El Vaticano, nuevo miembro del club de los países que funcionan al 100% con energías renovables
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega España vs Irak y dónde ver en directo gratis el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
Tres días sin síntomas y dos PCR negativas: así será el alta de los positivos por hantavirus
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de junio: Mabel, destrozada tras la decisión de Salva