Estos son los jugadores que siguen en el paro a finales de julio
Son varios los jugadores libres desde el pasado 1 de julio y que aún no han encontrado un club con el que firmar un nuevo contrato en su carrera.
El mercado de fichajes sigue su curso. Son muchas las operaciones que ya se han concretado y otras en las que las negociaciones aún están abiertas. Sin embargo, hay también un amplio número de futbolistas a la espera de encontrar un sitio en el que poder jugar la próxima campaña. Libres desde el 1 de julio de 2019, aún no han dado con un club con el que firmar un nuevo contrato. Fernando Llorente, Dani Alves, Frank Ribery o Juanfran son algunos de los jugadores cuyos contratos con sus respectivos ex equipos finalizaron el pasado 30 de junio y aún no han encontrado un club en el que emprender una nueva aventura.
Cuando alcanzamos el ecuador de este mercado estival, son todavía muchos los jugadores que siguen sin encontrar equipo pese a que su llegada se produciría a coste cero al no tener contrato en vigor con ningún club. Futbolistas que en su momento han sido fundamentales y que, sin embargo, ahora están a la espera de encontrar un club que apueste por ellos en el que podría ser su última aventura en el fútbol.
La mayoría de los mercados del fútbol europeo finaliza el 2 de septiembre, pero en el caso de la Premier League el plazo para inscribir nuevos jugadores concluye el próximo 8 de agosto, de modo que sus agentes deberán moverse rápido si aspirar a encontrarles un sitio en algún equipo inglés…
Temas:
- Mercado de fichajes
Lo último en Deportes
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
Últimas noticias
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
La inflación, ¡qué sensación!
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»