¿Cierra la puerta Mercedes a Ricciardo?: “Si te gusta tu esposa, no miras a otras mujeres”
Tienen uno de los mejores coches de la parrilla, pero ninguno de los dos pilotos ha renovado todavía más allá de esta temporada. Hablamos de Mercedes, un equipo en el que estaría encantado de recalar Daniel Ricciardo. Sin embargo, el mandamás de los de la estrella en la Fórmula 1, Toto Wolff, ha dejado caer que están muy contentos con su actual pareja haciendo un curioso símil. “Por ahora no buscamos pilotos fuera de Mercedes. Apoyamos a los nuestros. Esa es la prioridad. Si estás contento con tu esposa, no miras a otras mujeres”, ha afirmado Wolff.
Entrando más en detalle, Wolff deja bien claras las prioridades de Mercedes. Con Hamilton no hay duda alguna. A pesar del discreto comienzo de temporada que ha protagonizado el piloto -lo que no le impide liderar el mundial- en Mercedes le siguen considerando el mejor, mientras que con Bottas existe la sensación de que está mejorando lo ofrecido en 2017. Además, los teutones aseguran tener en cartera a un par de pilotos jóvenes que podrían acabar vestidos de plateado si es necesario. “Estamos muy contentos con el rendimiento de Valtteri y no necesitamos hablar sobre Lewis, creo que es el mejor piloto. Después están los chicos jóvenes como Esteban Ocon y George Russell. Soy optimista sobre el futuro de Mercedes”.
Esto parece dejar aparcada la opción de Daniel Ricciardo, si bien los entendidos del paddock siguen afirmando que el australiano es muy bien visto en el seno de la escudería alemana, especialmente si saltase la sorpresa y Lewis Hamilton no continuase con ellos, algo altamente improbable. En el caso de que fracase la opción de Mercedes, Ricciardo centrará sus miradas en Ferrari, ya que, a día de hoy, continuar en Red Bull no es lo que más le apetece, sabedor de que ni con Renault ni con Honda los energéticos le podrían ofrecer un coche dominante.
Lo último en Deportes
-
Ferrero tiene sustituto: Samu López será el primer entrenador de Alcaraz
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
-
Oficial: la Finalísima entre España y Argentina se jugará en Doha el 27 de marzo
Últimas noticias
-
Ferrero tiene sustituto: Samu López será el primer entrenador de Alcaraz
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
-
Preocupante dato en Baleares: uno de cada cuatro conductores coge el volante tras beber alcohol
-
Algo cambia en Lamine Yamal
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»