Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores de fútbol hoy

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes de invierno de hoy, jueves 24 de enero de 2019. ¿Fichará ya Morata por el Atlético? ¿Sorprenderá el Barcelona con otra llegada? ¿Habrá algún 'bombazo' en la Premier?

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes.
  • Actualizar
  • 21:00 ¡Hasta aquí otro entretenido día en el mercado de fichajes! Hemos tenido muchos rumores que habrá que esperar a ver si llegan a buen puerto o no. ¿Qué pasará con Rabiot? ¿Y Morata? ¿Khedira se irá a la MLS o quién será el entrenador del Mónaco? ¡Mañana más, y mejor! ¡Gracias por acompañarnos!20:45 Marcello Lippi deja de ser el seleccionador de China después de que Irán eliminase al cuadro asiático de la Copa Asia. "Quiero agradecer a todo el mundo porque con este partido termina mi contrato con el equipo nacional chino", dijo el entrenador de 70 años. "Ha sido un gran honor entrenar al equipo nacional de un país tan importante como China", añadió.20:12 Frenkie de Jong concedió su primera entrevista como futbolista del Barcelona, aunque no se incorporará al club culé hasta el próximo mes de julio: "Hablé con PSG y con Guardiola sobre fichar por el Manchester City. Todos quisieron convencerme, pero estoy feliz y orgulloso de que me hayan querido, pero decidí fichar por el Barcelona".19:56 OFICIAL: El Mónaco destituye a Thierry Henry. El club monegasco ha echado al ex futbolista francés tras tres meses en el cargo. No ha sabido reconducir la mala situación de los del Principado, por lo que la directiva ha decidido cesarle.19:07 Seguimos con más movimientos en el fútbol internacional. El actual futbolista de la Juventus, Sami Khedira, podría hacer las maletas para emprender una aventura en la MLS. La directiva de la Vecchia Signora no pondrían trabas a que el mediocentro alemán se vaya a la liga de Estados Unidos, tal y como informa Tuttosport.

    18:58 Y uno de ellos es el Tottenham. Tal y como informa France Football, los Spurs están tratando de convencer a Adrien Rabiot para que fiche por el club. Además, esta información asegura que los londinenses estarían dispuestos a que el francés llegase en este mismo mercado de fichajes, por lo que tendrían que pagar al PSG.18:10 Grandes equipos de Europa van a intentar el fichaje de Adrien Rabiot. La llegada de Frenkie de Jong al Barcelona complica aún más la titularidad al futbolista francés, que podría pensarse sus opciones ante el interés que ha despertado en grandes clubes europeos ya que su fichaje será a coste cero.17:45 Zenit de San Petesburgo y PSG habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Leandro Paredes al club parisino. El centrocampista argentino llega tras perder a De Jong, que ha preferido jugar en el Barcelona. El mediocentro firmaría para los próximos cuatro años y los franceses pagarían unos 47 millones de euros por la operación.

    17:20 El Huesca ha hecho oficial la ampliación de contrato de Jorge Pulido, que renueva con el club oscense hasta 2022. El central fue uno de los grandes artífices del histórico ascenso de los aragoneses a la máxima categoría del fútbol español y estampa con su firma una renovación pese a que el club comienza a ver complicada la salvación esta temporada.16:55 El Betis estaría intentando cerrar la incorporación de Mariano, futbolista del Real Madrid. Los de Quique Setién buscan desesperadamente la incorporación de un delantero. Muchos nombres han sonado para el cuadro verdiblanco, pero ahora lo están intentando con la llegada del delantero del conjunto merengue.

    16:34 Las negociaciones entre Diego Pablo Simeone y el Atlético de Madrid para renovar su contrato van por buen camino. Según ha informado el programa Jugones de Josep Pedrerol, el Cholo ampliaría su contrato hasta 2022. El acuerdo está muy cerca, a falta de que la hermana y representante del técnico, Natalia Simeone, termine de cerrar todos los términos del acuerdo con el máximo responsable del club, Miguel Ángel Gil Marín.13:46 El Alavés ha hecho oficial la llegada de Takashi Inui, que llega procedente del Betis en calidad de cedido hasta final de temporada. El centrocampista no ha cuajado en Heliópolis y vuelve a mudarse al norte de España. Se incorporará al término de la Copa de Asia. 13:25 Declaraciones del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sobre la renovación de David de Gea. "Creo que el club está haciendo progresos, pero prefiero dejarle eso a la gente adecuada. No sé cómo de lejos están (las negociaciones), pero espero que podamos tener buenas noticias en las próximas semanas".12:15 Primeras declaraciones de Gonzalo Higuaín como jugador del Chelsea. "Ahora espero poder devolver en el campo toda la confianza que el Chelsea ha mostrado en mí", afirma el argentino, que vuelve a ponerse a las órdenes de Maurizio Sarri. 11:30 El Inter de Milán se adelanta en la lucha por Matteo Darmian. El jugador italiano quiere salir del Manchester United y volver a su país y parece que los neroazzurri se harán con su fichaje en las próximas horas.

    10:35 El Atlético de Madrid podría tener una solución para hacer hueco a Álvaro Morata sin desprenderse de Kalinic. El equipo colchonero podría vender a Jonny Otto al Wolverhampton, equipo en el que se encuentra cedido, y así equilibrar los salarios para oficializar la llegada de su '9' deseado. 10:15 El Monaco podría despedir a Thierry Henry apenas tres meses después de su llegada. El entrenador galo no ha logrado dar con la tecla y tiene al equipo en descenso y con serio peligro que jugar la temporada que viene en la Ligue 2, algo que con jugadores como Tielemans, Golovin o Falcao en plantilla no debería permitirse. 10:00 ¡¡Muy buenos días!! ¡Bienvenidos a un nuevo día en el que el mercado de fichajes se antoja movidito! ¿Será hoy el día en el que Morata sea jugador del Atlético e Higuaín del Chelsea? ¿Sorprenderá el Barcelona con alguna llegada más? ¿Y el Real Madrid? ¿Habrá algún 'bombazo' en la Premier? La única forma de enterarse es siguiéndonos. ¡¡Arrancamos!!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias