Mercado de fichajes 2018

Fichajes Real Madrid: Gelson se pone a tiro del Real Madrid… y es gratis

Fichajes Real Madrid: Gelson se pone a tiro del Real Madrid… y es gratis
Gelson Martins, seguido por el Real Madrid, ha rescindido su contrato con el Sporting de Lisboa.

El Sporting de Lisboa atraviesa una profunda crisis que no se sabe cómo va a acabar… Tras los problemas con el presidente del club, Bruno de Carvalho, y con los ultras del equipo lisboeta, cuatro de los mejores jugadores del equipo han rescindido su contrato y se marchan sin dejar un euro en las arcas de la entidad alegando «causa justa». Hablamos de William Carvalho, Bruno Fernandes, Bas Dost y Gelson Martins. 

Este último ha estado en la agenda del Real Madrid. El extremo nacido en Cabo Verde dejó una grata impresión en los partidos que el conjunto blanco jugó contra el Sporting de Lisboa la pasada temporada. A sus 23 años, Gelson Martins tiene todavía margen mejora y bastante futuro por delante. El interés del Real Madrid no es nuevo y se le sigue desde hace tiempo. De hecho, los responsables de la parcela deportiva ya acometieron una intentona para firmar al extremo hace tres años para que formara parte del Castilla, pero el Sporting se negó.

Ahora el escenario es diferente. El veloz jugador no ha terminado de explotar como podía esperarse, pero su desvinculación del Sporting hace que se ponga a tiro para el Real Madrid y para cualquier equipo interesado en él. Arsenal y Benfica también han sido relacionados con el joven extremo, que tiene el futuro en sus manos y que deberá estudiar las propuestas que le lleguen para elegir la que considere mejor. Además, al poder recalar a coste cero en cualquier equipo, puede pedir una ficha bastante más alta de la que podría tener si un club hubiera pagado traspaso por él.

En el Real Madrid el tema de fichajes y salidas está en stand by a la espera de cerrar la llegada del nuevo entrenador, pues aunque en Concha Espina se lleve tiempo trabajando en ese sentido la voz del técnico será importante a la hora de vender o fichar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias