El mensaje de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo que borró al segundo de publicarlo
Wanda Nara publica una foto junto a Antonela Roccuzzo y un mensaje para ella
Segundos después borró la historia de Instagram, pero fue capturada
Varios usuarios publican la imagen y el mensaje de la ex de Icardi
Nuevo episodio del culebrón Wanda Nara-Icardi
Grabada besándose con L-Gante en Argentina
Wanda Nara voló a Qatar para presenciar in situ la final del Mundial entre Argentina y Francia. La influencer viajó junto a sus hijos y celebró por todo lo alto el título de la Albiceleste desde las gradas del estadio, mostrándose muy activa con fotos y vídeos de la gran final. Una de sus publicaciones, sin embargo, la borró segundos después de subirla.
La empresaria argentina escribió un pequeño texto dedicado a Antonela Roccuzzo a través de las redes sobre una foto de ambas juntas en un evento al que acudieron en París hace algo más de un año. Sin embargo, lo que más llama la atención es que la historia solo estuvo unos segundos publicada en Instagram, ya que la eliminó rápidamente.
Emotivo post de Antonela
«Felizzzz por Argentina. Por él y sobre todo por Ella!!!!! Te quiero Antonela. Los tekilassss que nos tenemos que tomar!!!», escribió la ex mujer de Mauro Icardi. Algo no le debió parecer bien si la borró al instante, aunque el motivo es una incógnita. Según la prensa argentina, ambas tienen una relación cordial, pero para nada son tan amigas como Wanda Nara hace ver en esa publicación.
Una Antonela Roccuzzo que celebró por todo lo alto el Mundial tanto en el estadio junto a Messi y sus hijos como en las redes sociales. La mujer del delantero publicó un emotivo mensaje junto a una foto familiar con el trofeo que acumula casi 12 millones de likes en unas horas: «CAMPEONES MUNDIALES. No se ni cómo empezar… Qué orgullo mas grande que sentimos por vos, Leo».
«Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEÓN DEL MUNDOOOOO. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA», finalizó Antonela en su post.
Lo último en Deportes
-
Imágenes sensibles: Anthony Joshua implicado en un accidente de tráfico en Nigeria con dos fallecidos
-
La realidad virtual de Tebas: plagia el ‘Bernabéu infinito’ aunque los estadios de la Liga no se llenan
-
Briatore y su confesión más íntima sobre Fernando Alonso: «No es especial, es algo más…»
-
Los Guardiola y el City acuden al rescate del Barcelona para desencallar el ‘caso Ter Stegen’
-
Un juzgado de Barcelona llama a declarar a Laporta y Rafa Yuste por otra estafa relacionada con el Reus
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,13% al cierre y roza los 17.200 puntos
-
El acusado de matar al niño de Garrucha pide que se anule el registro de su vivienda: «Fue a traición»
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Netflix se ha superado este 2025: ésta es mi lista de las películas imprescindibles del año