Mendes: “Cristiano colgará las botas en el Real Madrid”
Jorge Mendes ha salido al paso de todos los rumores y especulaciones que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid. El representante del jugador fue tajante en sus declaraciones. “Es el mejor de todos los tiempos y jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera”, explicó el portugués a Sky Sports.
El representante afirmó esto en la gala de los premios Globe Soccer en Dubai y se aventuró a predecir el futuro de su cliente más valioso. “Con el Real Madrid es feliz y colgará las botas allí con 40 años”, afirmó.
Mendes, cuya agenda de representados es la más amplia y variada del mundo, también habló del futuro del técnico José Mourinho. “Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese”, apuntó respecto al técnico que la semana pasada dejó de dirigir al Chelsea.
El superagente sabe que el entrenador portugués pronto volverá a dirigir a un equipo de la élite. “De momento no hemos hablado ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo”, zanjó Mendes.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja del Mutua Madrid Open
-
Horario del España – Ucrania y canal de televisión para ver en directo y en streaming gratis a la selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027
-
Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip
-
Desde que llegaron a las tiendas Adidas son lo más vendido: las zapatillas de los 2000 que necesitas esta primavera
-
No sólo vale ganar: España obligada a golear a Ucrania en Córdoba sin Patri Guijarro
Últimas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Begoña Gómez a la desesperada: acusa a Peinado de «saltarse trámites» para sentarla en el banquillo
-
Europa emite un 40% menos de gases de efecto invernadero con una economía creciendo al 70%
-
RTVE pierde la demanda de 1,7 millones por el tóxico amianto de su sede de Prado del Rey
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja del Mutua Madrid Open