Mendes: “Cristiano colgará las botas en el Real Madrid”
Jorge Mendes ha salido al paso de todos los rumores y especulaciones que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid. El representante del jugador fue tajante en sus declaraciones. “Es el mejor de todos los tiempos y jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera”, explicó el portugués a Sky Sports.
El representante afirmó esto en la gala de los premios Globe Soccer en Dubai y se aventuró a predecir el futuro de su cliente más valioso. “Con el Real Madrid es feliz y colgará las botas allí con 40 años”, afirmó.
Mendes, cuya agenda de representados es la más amplia y variada del mundo, también habló del futuro del técnico José Mourinho. “Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese”, apuntó respecto al técnico que la semana pasada dejó de dirigir al Chelsea.
El superagente sabe que el entrenador portugués pronto volverá a dirigir a un equipo de la élite. “De momento no hemos hablado ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo”, zanjó Mendes.
Lo último en Deportes
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
Últimas noticias
-
Es la película mejor valorada de Chuck Norris: un enfrentamiento épico que es historia del cine
-
Masiva manifestación en Huelva para exigir al Gobierno «toda la verdad» sobre la tragedia de Adamuz
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
Asombro total entre los zoólogos: documentan por primera vez en la historia esta gigantesca ave en España
-
Deja de buscar: los vaqueros blancos que mejor sientan y que te vas a poner con todo esta primavera son los D78 de Stradivarius