Sergi Roberto fue operado

Memphis y Jordi Alba vuelven lesionados de Múnich

El Barcelona ha comunicado las lesiones de Memphis Depay y de Jordi Alba y ha informado que Sergi Roberto ha sido operado en Finlandia

Hasta la televisión inglesa se mofa del Barça: preguntan a Crouch por la remontada y pasa esto

Este Barça es de Europa League

Así quedan los bombos para el sorteo de octavos de la Champions League

Memphis Jordi Alba
Jordi Alba y Memphis durante un partido con el Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha emitido un comunicado médico en el que informa que Memphis Depay y Jordi Alba se lesionaron en el choque que los azulgranas disputaron frente al Bayern de Múnich. El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido y el atacante holandés será baja en el próximo partido contra Osasuna. Además, Sergi Roberto fue operado satisfactoriamente en Finlandia.

«El lateral tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho», anunció el cuadro culé en un comunicado.

Los estragos de la derrota por 3-0 en Múnich no han terminado para los catalanes. A la eliminación en la Champions League se suma un parte de guerra complicado para Xavi Hernández, que perderá por lesión al delantero neerlandés. Mientras, en el caso del lateral, el club habla de «molestias» aunque pendiente también de su evolución.

Jordi Alba, que forzó para estar en el duelo clave ante los alemanes, tuvo que ser sustituido a la media hora en el Allianz Arena. Mientras, Memphis jugó todo el partido. Además, Sergi Roberto fue intervenido por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, en Turku, Finlandia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias