Los memes inventan la «bomba nuclear» que impactó en cuatro jugadores del Barcelona
Las redes no han tardado en reirse de la última acción del partido entre Valencia y Barcelona, cuando desde la grada de Mestalla cayó una botella que impactó en Neymar pero tumbó a cuatro jugadores del equipo azulgrana. Los memes de la ‘bomba nuclear’ caída en el estado valencianista ya están aquí.
Acababa de anotar Messi, de penalti, el 2-3 para el Barcelona en el último minuto de encuentro y los festejos de los jugadores culés no gustaron a una grada de Mestalla muy alterada por las decisiones tomadas por Undiano Mallenco, que estuvo en el centro de la polémica, en gran medida por el primer tanto de Messi, anotado con fuera de juego de Luis Suárez y que por tanto no debió subir al marcador.
Un aficionado, en una acción imperdonable, lanzó una botella a la piña que habían formado los jugadores del Barcelona, impactando sobre Neymar, que pronto cayó al suelo. Lo que no se esperaba es que otros tres jugadores culés cayeran también al suelo a la vez que el brasileño, dando paso a los memes de una acción polémica de la que se ha podido extraer también el lado más divertido.
En Valencia han inventado la «Botella Granada de Mano».
Le da a uno y caen 4 con las manos en la cabeza pic.twitter.com/MmpC0JTe5h— Sr.Manolo Jiménez (@SrSiniestros) 22 de octubre de 2016
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán: «Pocas veces pensamos en lo que tenemos, pero siempre en lo que nos falta»
-
Las personas que prefieren pagar en efectivo antes que con tarjeta tienen estas características, según la psicología
-
Andalucía: nubosidad creciente y chubascos por la tarde, según AEMET
-
Dónde comprar rosquillas de San Isidro en Madrid
-
Cuando las mujeres rurales lideran el cambio en una región empobrecida de la India