Deportes
Final de la Copa Libertadores 2018

Los mejores restaurantes argentinos de Madrid para los hinchas de River y Boca

Madrid se prepara para la gran final de la Copa Libertadores: estos son los mejores restaurantes argentinos para comer en la capital de España

Madrid se prepara para una de las grandes citas deportivas que acogerá en los últimos tiempos. La gran final de la Copa Libertadores 2018, el partido que disputarán River Plate y Boca Juniors, se jugará el domingo (20:30 horas) en el Santiago Bernabéu y la capital de España se convertirá, en cierta medida, en una especie de Buenos Aires.

Se esperan que unos 10.000 aficionados argentinos vengan desde el país sudamericano, todos ellos con entradas, a los que se pueden sumar aquellos que vengan sin ticket e intenten comprarlos en Madrid. Además, la capital es una de las ciudades del mundo con más argentinos, siendo España el país con más ciudadanos de Argentina a excepción de la Argentina, lógicamente.

Para hacer más cómoda y llevadera la estancia de los miles de hinchas argentinos en Madrid y para que se sientan como en casa, OK DIARIO les hace una lista de algunos de los mejores restaurantes argentinos en la capital española. Aquí, los hinchas de River Plate y Boca Juniors, podrán disfrutar de las horas previas a la gran final de la Libertadores como si estuvieran en Buenos Aires.

Según los principales portales web, con puntuaciones de los propios comensales, una de los principales restaurantes argentinos en Madrid es ‘La Gradona – Puerto Madero’, que además está junto al estadio Wanda Metropolitano, en la Avenida Luis Aragonés nº4. Más cerca del estadio Santiago Bernabéu se encuentran ‘Che Pibita’, en la calle de Modesto Lafuente 64, y el restaurante ‘Puerto Madero’, este último en el Paseo de la Castellana, el lugar en el que estarán ambas aficiones concentradas y muy cerca del Santiago Bernabéu.

‘Casa Federica’, en la calle Manzana 19 (cerca de la Gran Vía), ‘Mastropiero’, en la calle del Dos de Mayo nº1, en el barrio de Malasaña, ‘Cambalache’, en calle Espíritu Santo (también en el mismo barrio), o ‘Trenque Lauquen’, en la avenida Menéndez Pelayo (junto al parque del Retiro, un lugar obligatorio para visitar en Madrid) son algunos de otros de los restaurantes argentinos preferidos según los propios usuarios.

En todos ellos podrás comer comidas tan típicas de Argentina como las empanadas, alimentos a la parrilla, la provoleta, la milanesa napolitana, los buñuelos de espinacas o el dulce de leche como postre.

Con todo ello, los miles de argentinos que inunden las calles de Madrid podrán tener una oportunidad de seguir en Buenos Aires en otro lugar del mundo. La capital de España se abre para todos los argentinos, hinchas de River Plate y Boca, para que se sienten como en casa.