Los mejores memes del Villarreal – Real Madrid
La Liga Santander está de vuelta y con ella regresan los siempre graciosos memes, que le ponen el toque de humor a cada partido. Villarreal y Real Madrid se enfrentaban en el Estadio de la Cerámica en el partido aplazado de la jornada 17 de la competición nacional, ya que los blancos no pudieron disputarlo en su día al estar jugando el Mundial de Clubes.
Ambos equipos inauguraban el 2019 con este partidazo y, casi sin tiempo para celebrar el nuevo año, el Villarreal se adelantó en el marcador con un tanto de Santi Cazorla en el minuto cuatro y los memes se hicieron eco de ello. Otro de los protagonistas fue el árbitro del encuentro González Fuertes por su parecido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
La imagen de Benzema y Toni Kroos celebrando el tanto del francés también fue objeto de varios memes, que no dudaron en hacer varios montajes sobre la misma. Esa diana permitía a los blancos igualar el partido, después del tanto anotado unos minutos antes por Santi Cazorla. También aparece Gareth Bale, que fue sustituido al descanso por una posible lesión.
Lo último en Deportes
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE