Los mejores memes del Uruguay – Portugal en el Mundial de Rusia
Los memes pusieron el toque de humor al duelo entre Uruguay y Portugal
Las redes sociales se llenaron de memes sobre el Uruguay – Portugal, correspondiente al segundo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Luis Suárez fue el gran centro de las risas por fingir faltas y dolores donde no le habían tocado, por eso los memes se cebaron con el delantero charrúa.
Otro de los grandes protagonistas de estos memes fue Edison Cavani, autor de los dos goles de Uruguay. El segundo fue un golazo en el que acomodó el cuerpo a la perfección para batir a Rui Patricio desde fuera del área y poner el 2-1.
Cristiano también aparece en los memes, pero en este caso es por su fair play. El luso acompañó a Cavani a la banda porque se había lesionado y no podía continuar, salió cojeando.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
Un joven propina un fuerte bofetón a un sudamericano que acosaba a peatones en Palma: «¡Payaso de mierda!»
-
Los testigos independientes del «hermanísimo», en los mítines de Sánchez: «¡Te necesitamos frente a la ultraderecha!»
-
David Sánchez logró en 2 días que el Cervantes y el Ayuntamiento de Madrid le acreditaran como director de ópera
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado