Se ha visto en la costa francesa

El megayate de Abramovich ya surca los mares: así es el barco, más grande que Buckingham Palace

Primeras imágenes del nuevo megayate de lujo de Roman Abramovich surcando el mar. El propietario del Chelsea invirtió la friolera de unos 500 millones de euros en este espectacular barco que ya ha sido visto en las aguas de la costa francesa

Desde dentro: así es el lujoso jet privado de Ramos que utilizará Pilar Rubio cada semana

De la casa al yate: así está siendo el verano de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca

El yate de Abramovich (Gtres)
El yate de Abramovich (Gtres)

En Inglaterra se lleva hablando varios meses del nuevo e impresionante megayate de Roman Abramovich. Y ahora el propietario del Chelsea vuelve a ser noticia porque el espectacular barco ya ha sido visto por primera vez surcando los mares, concretamente en las aguas de la costa francesa. Y, obviamente, la embarcación ha dejado alucinados a propios y extraños.

El megayate llamado ‘Solaris’ mide 140 metros de eslora y tiene ocho cubiertas, incluida una plataforma para helicópteros. Los medios especializados en este tipo de asuntos aseguran que es el yate más impresionante del mundo, de ahí la expectación que se había generado por verlo en el mar tras filtrarse hace unos meses las primeras fotos cuando todavía estaba en los astilleros.

El ‘Solaris’ tiene la friolera de 48 cabinas y capacidad para 36 pasajeros y una tripulación de 60 personas, ocho plantas, un aparcamiento para helicóptero, espectacular piscina, jacuzzi, spa, un bar al estilo club de playa, un salón de fiestas… En definitiva, un alucinante yate que ha costado 500 millones de euros a Abramovich y del que ya hace uso y disfrute tal y como se ha visto en las aguas de la costa francesa.

Como curiosidad, en Inglaterra varios medios aseguran que el barco es más grande que el Palacio de Buckingham. Y, obviamente, todos los detalles están cuidados al máximo para que Abramovich tenga en sus manos una de las joyas marítimas más preciadas de todo el mundo. Al margen de todos los lujos que dispone la embarcación en sí, también cuenta con servicios extra como como motos de agua y diferentes instrumentos para realizar deportes acuáticos.

Un Abramovich que es dueño de otros tres espectaculares yates de dimensiones considerables, un Boeing 767-33A ER, un Boeing 767-300 y un 767-700 cuyos precios superan los 75 millones de euros. Y ahora también puede presumir de ser propietario del actual campeón de la Champions League…

Lo último en Deportes

Últimas noticias