ATHLETIC VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA SANTANDER

Hasta la MCR lo vio: exagerada expulsión a Ramos

MCR
Robinson, Carlos Martínez y Maldini.

La MCR reapareció en el Athletic vs Real Madrid. Una vez más volvieron a ser los grandes protagonistas del encuentro en las redes sociales. Los aficionados criticaron los comentarios «antimadridistas» de Maldini, Carlos Martínez y Michael Robinson. El trío que retransmite los partidos en el canal de Movistar Partidazo no pudieron disimular su madriditis.

Los madridistas clamaron en las redes sociales contra los tres comentaristas, en especial contra la narración de Carlos Martínez. También cargaron contra Maldini, al que algunos tachan de culé por ciertos comentarios que suele hacer sobre Messi mientras que todo lo que hace Cristiano o está mal o no está tan bien como lo que hace el argentino.

Twitter hizo especial hincapié con el nivel de la narración. Cuando la realización mostró una jugada a balón parado en la que Ramos se quita la máscara para rematar, Carlos Martínez empezó a hablar sobre si era legal o no quitársela. Él mismo se liaba con lo que decía.

Eso sí, los tres integrantes de la MCR alucinaron con la expulsión de Sergio Ramos. No se podían creer que Mateu Lahoz le mostrara la segunda amarilla por esa jugada. Tras mostrarle la roja, Carlos Martínez defendió al capitán del Real Madrid, lo que demuestra que su expulsión es más que rigurosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias