McLaren promete «mejoras importantes» para Australia
McLaren prepara un bombazo para Australia. La temporada comienza en poco más de un mes y la escudería prepara para el primer gran premio unas mejoras que permitan mejorar el nuevo monoplaza. Así lo ha confirmado Peter Prodromou, técnico del equipo.
El dirigente ha asegurado que han «tratado de desarrollar el automóvil igual que en los últimos tres años». Sin embargo, el trabajo desempeñado durante la pasada temporada no ha terminado. Pues afirma que continuarán tratando de lograr que el coche esté a la altura de Fernando Alonso: «El coche del lanzamiento es algo similar al del año pasado y el objetivo principal es tener una mejora importante aerodinámica y mecánica para dar lo mejor de nuestro equipo en Melbourne».
Con las mejoras, esperan competir con las escuderías de arriba. Cabe recordar que el equipo inglés terminó la pasada temporada en penúltima posición del mundial de constructores. Para este, solo con el cambio de motor, han ganado potencia y son un segundo más rápidos que el pasado curso. Así se ha podido ver en los últimos test.
Los de Woking quieren darle un coche al asturiano a la altura de sus posibilidades. Quieren volver a ganar y colarse ponerse a la altura de los Mercedes, Ferrari o Red Bull. Saben que está difícil, pero se ven capaces de lograrlo.
El cambio a motor Renault ha sentado bien y tal y como destaca el directivo británico, son optimistas de cara a la temporada que se apróxima. El equipo espera introducir muchas más mejoras que el resto de sus competidores en la primera carrera del año. Será entonces cuando se valoren realmente las opciones de McLaren y de Alonso de pelear por el Mundial. Una pelea que el pasado año no fue ni soñada y que quedó lejísimos. En esta, por el momento, se permiten soñar con ello.
Temas:
- Fernando Alonso
- McLaren
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»