McLaren-Honda se electrocuta
Un cortocircuito constante se esconde en las entrañas del motor Honda. El chispazo que provoca ticks nerviosos en aficionados, prensa e ingenieros de McLaren-Honda. Una escudería que empieza a acumular banderas rojas como Pablo Alfaro cartulinas. Lo confirmaron ellos mismos, los dos días seguidos: problemas eléctricos en el McLaren.
Un carnaval fúnebre se ha establecido en su box donde la oscuridad le está quitando la luz al naranja de su monoplaza. En la tierra del sol naciente sólo hay lluvia para Honda. Goterones que no dejan de precipitarse con fuerza, destiñendo un futuro plagado de sueños y esperanzas allá en 2014. Ahora todo apunta a ruptura, por lo menos tras lo visto en los test.
El motor Honda con nombre de cita bíblica, RA617H, podría poseer algún invento de ACME en su parte eléctrica que esté privando a Vandoorne y Alonso de sonreír. Un V6 Turbo con trastornos de personalidad que lucha por exprimir todo su potencial. Y con este cuento van ya tres años donde, siempre hay una contrariedad a punto de solucionarse… y nunca se soluciona.
La tomadura de pelo adquiere dimensiones colosales. En el Circuit empieza a hacerse notar tensión entre ambas compañías: McLaren presiona a Honda para que acepten ayuda tecnológica en el desarrollo de su unidad de potencia… y estos callan. Comunicación cada vez más complicada en un divorcio todavía invisible. Seguir creyendo en posibles milagros se antoja altamente complejo. Pero ya saben, creer y soñar es gratis. Tal vez, como canta Rihanna, McLaren y Honda encuentren el amor en este lugar donde, ahora, no hay esperanzas.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Barça – Villarreal: dónde ver en directo y horario del partido de la Liga hoy
-
Xavi Hernández entra en la campaña de las elecciones en el Barcelona para ir en contra de Joan Laporta
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas
-
Alcaraz gana la batalla de las pulseras: la ATP cambia la normativa
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel hoy, en directo | Última hora de los bombardeos, muertos, ataques a Abu Dabi y Baréin y reacciones
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 28 de febrero de 2026
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Abascal: «Veo con esperanza la caída de la tiranía de Irán, el mundo será más libre»
-
Estos son todos los países árabes que se han declarado en contra de Irán tras los ataques de EEUU e Israel