El McLaren-Honda de Alonso se gripa nada más salir a pista
Las imágenes rozan lo rídiculo, lo ajeno que está Honda de la Fórmula 1. Es un nivel irremediable, imposible de encontrar una guía hacia el rendimiento o fiabilidad. No es una cuestión de que no lo intenten: es que, realmente, parece que no pueden. Son el primero de la fila, tomando apuntes, atendiendo en clase, estudiando en casa… pero no les da. Porque, sí, el motor del MCL32 de Fernando Alonso gripó nada más salir a pista.
«Para el coche, Fernando, problemas en el motor», le cantaba su ingeniero por radio, segundos antes de la sorpresa. Cuando Fernando quiso acatar órdenes, el coche ya había trompeado, con una procesión de humos a su alrededor. Aquello parecía la Semana Santa de Sevilla: incienso en forma de desgracia y dolor, el de Alonso, que sigue con su personal Pasión.
La sala de prensa soltó una carcajada cuando la grúa levantó el lánguido MCL32: el motor Honda soltaba líquidos por su parte trasera, dejando una imagen esperpéntica. La metáfora de un motor que ni rinde, ni funciona. Un motivo más, y en casa, para pensar que Alonso y McLaren-Honda se siguen alejando entre ellos. Los milagros, a Lourdes. Aquí, de momento, esto es lo que hay.
Lo último en Deportes
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
Amador Mohedano vuelva a cargar contra su sobrina, Rocío Carrasco: «La ambición la ha corroído»
-
La noche cae sobre la Sierra Oeste de Madrid con el incedio descontrolado, en su punto «álgido» y con 60.000 personas evacuadas o confinadas
-
Paramount retrasa la compra de Warner al menos un año o hasta que haya un fallo judicial a su favor
-
Dimiten el presidente y el consejero delegado de Plus Ultra investigados por el rescate en el que implicaron a Zapatero
-
ZP, una mentira pública