Mbappé ya tiene su primer fichaje: Luis Campos será el director deportivo del PSG
El PSG ha hecho oficial el fichaje de Luis Campos como director deportivo de la entidad parisina
Luis Campos ya es del PSG. El conjunto parisino ha hecho oficial el fichaje de su nuevo director deportivo que llega al Parque de los Príncipes de la mano de Mbappé. Su primer gran fichaje puede ser el de Zinedine Zidane, cuya llegada al banquillo dan por hecho desde Francia.A sus 57 años, el dirigente será el asesor deportivo del presidente, Nasser Al-Khelaïfi.
«Luis Campos estará a cargo de la organización, reclutamiento y desempeño del equipo profesional masculino del Paris Saint-Germain», informó el PSG en un comunicado.
El @PSG_espanol se complace en anunciar la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol a partir de hoy. ❤️💙https://t.co/y61tEaPWIk
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 10, 2022
El nuevo director deportivo del PSG aseguró en la web del conjunto parisino que: “Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del Club. »
Temas:
- Paris Saint-Germain
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barça: horario y dónde ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
Flick ya conoce la pócima para ganar en el Metropolitano
-
Lucas Eguibar, el ‘ídolo’ de Karlos Arguiñano que busca el oro: «Me invitó al programa y aliñé una ensalada»
-
Atlético de Madrid-Barcelona: una final anticipada
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
Últimas noticias
-
METEOCAT no da crédito y confirma que no habrá tregua: alerta por lo que llega hoy a Cataluña
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Atlético de Madrid – Barça: horario y dónde ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
Olas de 9 metros y vientos de más de 100 km/h: España en alerta roja por lo que llega con la borrasca Nils
-
RTVE niega el censo al Consejo de Informativos 4 meses para evitar huelgas contra Cintora, Miró y Ruiz