El francés alcanza los 200 millones Transermarkt

Mbappé ya es el jugador más caro del mundo

Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más valiosos del mundo. su precio sería superior a los 200 millones de euros, cifra que duperaría a la del Neymar,Messi o Kane.

Mercado de fichajes
Mbappé es el jugador más caro del mundo
Hugo Carrasco

Kylian Mbappé ya es el jugador más valioso del mundo. El jugador del PSG se ha convertido en sólo dos años  y medio en el jugador más cotizado del mercado futbolístico. Según la web especializada Transfermarkt, el jugador del equipo parisino alcanza los 200 millones.  Su valor está por encima de cualquier jugador del mundo.

Mbappé se ha convertido en la mayor promesa del mundo. El equipo de París se hizo con él por una cuantiosa suma de 180 millones de euros. Sin embargo, su valor a día de hoy está por encima de cualquier precio que el PSG pagó por él en su día. El jugador se ha convertido en la perla más cotizada que puede haber, algo que ya se veía antes de que fichase por Al-Khelaifi en 2017.

Kylian Mbappé es a día de hoy el mayor valor que existe de cara al futuro. El atacante de los parisinos se ha convertido en uno de los más cotizados por los grandes, sin embargo sólo una sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero podría hacer que abandonase el conjunto de la capital francesa.

El valor de Mbappé está por encima de otros grandes jugadores que son de vital importancia en sus respectivos equipos. Estrellas como Neymar, Messi, Salah o Kane están por detrás suyo. Por no hablar de Cristiano Ronaldo. El valor de estas figuras no alcanzan los doscientos millones de euros. Pero el portugués se queda estancado en los 100, ese precio que pagó la Juventus por el astro portugués y hoy por hoy es imprescindible en la escuadra bianconera.

Sin ir más lejos, Kylian se ha convertido en el mejor atacante joven del mundo. Ni siquiera su eliminación temprana en Champions la pasada campaña ha provocado que el francés se haya convertido en la pieza más cotizada del próximo mercado. Mbappé ya es el más valioso y los grandes del continente se interesan por él, aunque aún queda mucho para saber si abandonará la disciplina parisina o se convertirá en el jugador franquicia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias