Mbappé, vacaciones en Mallorca esperando al Real Madrid
Después de una temporada de explosión y muchos rumores en torno a su futuro, Kylian Mbappé está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. El delantero del Mónaco ha elegido Palma de Mallorca para descansar, pero ni en el famoso archipiélago balear ha podido encontrar la tranquilidad absoluta que necesita ante lo que se le viene encima.
Mbappé se ha reunido en la isla con el director general del Mónaco, Vadim Vasiliev, para hablar de su futuro más cercano y su voluntad de fichar por el Real Madrid, que se encuentra en la pole para hacerse con sus servicios. Kylian ha enamorado a todos en el equipo madridista y su sueño es vestir de blanco, por lo que más tarde o más temprano, parece que acabará cambiando el Principado por Madrid.
Las vacaciones de Mbappé, sin embargo, también están dejando tiempo para el ocio. El delantero ha alquilado un yate en el puerto de Palma, y este se ha convertido en el epicentro de las interacciones del jugador galo en las redes sociales, donde ha compartido varias fotos en las que aparece en la costa mediterránea con un nuevo look, con el pelo teñido de rubio, pasándolo en grande junto a los suyos.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos