Mbappé se queda sin su mejor amigo en el Mónaco: Mendy confirma su fichaje por el City
Kylian Mbappé se ha quedado sin uno de sus grandes apoyos en el Monaco. El delantero, pretendido por el Real Madrid, ha visto como Benjamin Mendy ha puesto rumbo a la Premier League para enrolarse en las filas del Manchester City. Lateral y delantero cuajaron una gran amistad en el primer equipo, pero sus caminos están llamados a separarse, y puede que ninguno de los dos comience la temporada en el conjunto del Principado.
Esta baja podría resultar clave para que Kylian se decida a abandonar el Mónaco y poner rumbo al Real Madrid, club en el que ya ha demostrado que quiere jugar y que podría pagar una cantidad superior a los 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. Los 57 kilos que le ha costado Mendy al City podrían provocar, curiosamente, un efecto dominó que acabe con Mbappé vestido de blanco.
Muestra de la buena amistad que une a ambos, Mbappé dedicó una publicación en las redes sociales a Mendy, deseándole la mejor de las suertes en su aventura en el Manchester City, donde estará a las órdenes de Pep Guardiola junto a otros fichajes como Walker, Danilo o el también ex jugador del Mónaco, Bernardo Silva.
Bonne route à toi mon pote ???.
Tu vas me manquer vite fait ?? @benmendy23 pic.twitter.com/83r14p9UFQ— Kylian Mbappé (@KMbappe) 24 de julio de 2017
El Mónaco está viendo como las bajas están dejando su plantilla en cuadro, algo que en ningún caso beneficia la continuidad de su gran estrella. Mbappé, vio como, antes que su amigo Mendy, se marcharon de la entidad otros grandes jugadores como Bakayoko o Bernardo Silva, y con otros como Lemar, Sidibe o Fabinho en la rampa de salida debido al interés de algunos de los grandes de Europa.
Lo último en Deportes
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
El Leganés respira gracias al VAR: sella la permanencia en Segunda descendiendo al Mirandés
Almería-Castellón y Málaga-Las Palmas: así queda el play off de ascenso a Primera
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
El cariño de Rafa Jódar con el PSG de Luis Enrique tras su gran remontada en Roland Garros
Últimas noticias
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia