Mbappé se pone chulito: «Claro que podemos eliminar al Madrid»

mbappé
Mbappé celebra un gol con el PSG. (Getty)

Kylian Mbappé se mostró desafiante en una entrevista concedida al programa Téléfoot, de la TF1 francesa. Tras recoger el premio que le coronaba como mejor joven de 2017, por delante de Martial y Maxime Lopez, aseguró que pueden eliminar al Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Champions League: «Por supuesto que el PSG puede ganar al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento».

El delantero del PSG ve a su equipo capaz de superar la eliminatoria ante el actual campeón de Europa de las últimas dos ediciones. Cuando vio que les había tocado el Madrid en el sorteo reconoce que reaccionó de manera muy natural y asegura que el objetivo de este año no es otro que alzar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

«Reaccioné de manera muy natural, creo que para ganar la Liga de Campeones tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real Madrid es uno de los mejores equipos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos», espetó el internacional francés.

Enfrente tendrá a su ídolo, Cristiano Ronaldo, con el que se fotografió hace unos años cuando visitó Valdebebas. «Sí, pero lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición. Así que los estados de ánimo personales van después, lo más importante es la calificación».

Sin duda será un partido especial para el ex del Mónaco, ya que no sólo se verá las caras con Cristiano sino con el equipo dirigido por su otra referencia Zinedine Zidane. Será una eliminatoria de alto voltaje, entre dos de los mejores equipos de la competición y grandes favoritos a alzarse con el título de campeones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias