Mbappé muestra su repulsa por la muerte de un joven de 17 años por los disparos de un policía
Kylian Mbappé ha querido pronunciarse a través de las redes sociales después de que Naël, un joven de 17 años de origen argelino, muriera el pasado martes por los disparos de un policía tras negarse a pasar un control en la localidad francesa de Nanterre. El jugador del PSG quiso mostrar su repulsa ante los hechos dejando claro que: «Me siento mal por mi Francia».
«Me siento mal por mi Francia. Una situación inaceptable. Todos mis pensamientos están con la familia y los seres queridos de Naël, este angelito que se fue demasiado pronto», afirmó Kylian Mbappé a través de las redes sociales desde Miami, lugar en el que está pasando las vacaciones.
J’ai mal à ma France. 💙🤍💔💔💔
Une situation inacceptable.
Tout mes pensées vont pour la famille et les proches de Naël, ce petit ange parti beaucoup trop tôt.— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 28, 2023
La estrella del PSG quiso condenar la muerte del joven de 17 años que murió este martes por los disparos de un policía después de negarse a pasar un control con el coche en Nanterre. Los agentes habrían ordenado detenerse al conductor después de que éste presuntamente cometiera varias infracciones en el Codigo de Circulación.
Según la versión policial, un oficial habría disparado mientras el conductor lo habría atropellado. A través de las redes sociales se pudo ver en un vídeo que el policía que disparo no estaba de frente al vehículo y sí al lado de la puerta.
Temas:
- Kylian Mbappe