Mbappé: «Es hora de asumir responsabilidades en el PSG o en un nuevo proyecto»
Kylian Mbappé, tras recoger un galardón en la gala de premios de la Ligue 1, dejó en el aire su continuidad en el PSG a partir de la próxima temporada. El delantero reconoció la posibilidad de unirse a un nuevo proyecto.
El futuro de Kylian Mbappé está en el aire, y el propio jugador ha reconocido que no descarta cambiar de equipo de cara a la próxima temporada. El delantero del PSG acudió a la gala de entrega de premios de la Ligue 1, en la que fue el jugador más condecorado, y declaró que podría unirse a un «nuevo proyecto» la próxima temporada, con el Real Madrid muy interesado en hacerse con sus servicios.
“Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto». afirmó Mbappé sin miedo, en unas declaraciones que provocan una bomba en el mercado de fichajes, donde el Real Madrid permanece al acecho para intentar hacerse con la gran estrella de presente y, sobre todo, futuro en el fútbol mundial.
«He dicho lo que tenía que decir. Creo que ya he mandado mi mensaje. Si hablo más sería demasiado y no es eso lo que quiero”, añadió Mbappé a continuación.
Mbappé fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios de la Ligue 1, más allá de sus polémicas declaraciones. El delantero francés se llevó el premio a mejor jugador del campeonato de primera división, además de ser escogido como miembro del once ideal y mejor joven, este último premio logrado por tercer año consecutivo. La estrella del PSG se hizo con tres condecoraciones, pero lo que no hizo fue asegurar su permanencia en el campeón francés de cara a la próxima campaña.
Lo último en Deportes
-
Muere repentinamente una atleta en una competición de CrossFit y su familia estalla
-
Luis Enrique saca su lado más culé antes del choque en San Siro: «Mi amor al Barça no desaparecerá jamás”
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
Fernando Alonso sufre el coche más empeorado de la F1 pero sueña con un 2026 triunfal: «Seremos campeones»
-
La FIFA excluye definitivamente al León de James del Mundial de Clubes pero no invitará al Barcelona
Últimas noticias
-
Gobierno y PSOE salen en tromba contra el juez Peinado para poner en duda su «imparcialidad»
-
Otro sanchista en guerra contra Ayuso que termina imputado
-
El paraíso para emigrar si estás jubilado: parece el Caribe, pero está al lado de España y vives de lujo con 950€
-
Sólo tiene 2 letras y cada vez está más de moda entre los padres: el nombre catalán unisex que enamora
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «Esperaba a Can Yaman»