Mbappé devuelve la sonrisa al PSG en el regreso de Ramos (5-1)
El PSG goleó al Lorient de la mano de Mbappé, que participó en los cinco goles. El francés anotó un doblete y asistió a Neymar y Messi en los otros tres. Además, Sergio Ramos volvió a tener minutos tras varios meses lesionado
Sergio Ramos vuelve a la lista del PSG y podría reaparecer contra el Lorient
El Paris Saint Germain vuelve a sonreír tras golear al Lorient (5-1) gracias a una actuación descomunal de Kylian Mbappé, que participó en los cinco goles. El francés lideró la victoria con dos goles y tres asistencias. El tridente, Mbappé, Neymar, Messi volvió a cuajar y entre los tres hicieron olvidar la dolorosa derrota ante el Mónaco. Neymar anotó un doblete y Messi uno.
El Lorient apenas tuvo tiempo de colocarse sobre el césped del Parque de los Príncipes que ya se vio por debajo en el marcador: Messi pasa la pelota a Mbappé a la altura de la frontal del área y el francés cede el balón a Neymar, que en el mano a mano supera al arquero rival (12).
Aún no había encajado el golpe el Lorient que recibió un segundo: en su jugada preferida, partiendo desde el costado izquierdo, Mbappé disparó con su pie derecho al primer palo y anotó el 2-0 (28). El PSG siguió presionando, pero ya no volvió a anotar en un primer tiempo en el que el equipo bretón apenas disparó una vez al arco parisino.
Pero al inicio de la segunda parte, Achraf Hakimi cometió un gran error en un pase en la zona defensiva a Marquinhos y el nigeriano Terem Moffi, muy atento, llegó antes que el central brasileño y que Gianluigi Donnarumma para colocar el 2-1 en el partido (56).
Cuando peor se le ponía el partido al equipo de Mauricio Pochettino volvió a aparecer Mbappé para sentenciar con otro gol y una asistencia. Primero anotó de disparo ajustado al palo desde la frontal (67) y después protagonizó una gran jugada personal para llegar a la línea de fondo y ceder al punto de penal para que Messi alojase el balón en el ángulo (73).
Ramos está de vuelta
Un minuto antes, Pochettino dio entrada a Sergio Ramos. El central regresó a los terrenos de juego casi tres meses después de su lesión, entró sustituyendo a Marquinhos y disputó 22 minutos. El de Camas también vuelve a sonreír después de varios meses de calvario. Entró con el partido casi resuelto, pero todavía hubo tiempo para que Neymar redondeara la goleada.
El partido acabó como empezó, con gol de Neymar (90) para cerrar la goleada… de nuevo a pase de Mbappé, que culminó una espectacular actuación con dos goles y tres asistencias.