Tras dos meses y medio de baja

Sergio Ramos vuelve a la lista del PSG y podría reaparecer contra el Lorient

Sergio Ramos regresa a la lista del PSG y podría volver a jugar tras dos meses y medio de baja por lesión

La emotiva felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en el que podría ser su último cumpleaños en París

sergio ramos debut psg
Sergio Ramos, en el calentamiento.
Pedro Antolinos

Vuelve Sergio Ramos. La leyenda del Real Madrid y la selección española entró en la convocatoria del PSG para el duelo de este domingo contra el Lorient y podría volver a jugar después de dos meses y medio de baja. El andaluz no juega desde el pasado 23 de enero y todo hace indicar que podría tener minutos en el duelo de la Ligue 1.

Sergio Ramos ya está completamente recuperado de la lesión muscular en el gemelo que le hizo perderse la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. Después de enlazar varios partidos y ser titular con gol ante el Stade de Reims el pasado 23 de enero, el ex del Real Madrid volvió a sufrir problemas en el sóleo que le han hecho perderse dos meses y medio de competición.

Visto el delicado historial de Sergio Ramos en el último año y medio, en el PSG no se quiso correr riesgos con el andaluz y por ello el duelo ante el Lorient después del parón de selecciones estaba marcado en el calendario para su reaparición. Después de un año en el que apenas ha disputado cinco partidos por culpas de las lesiones, el ‘4’ del conjunto parisino intentará estar al 100% de cara al último tramo de competición.

Messi vuelve al Parque de los Príncipes

En la cita también estará presente un Messi que regresa al Parque de los Príncipes después de ser abucheado y señalado como uno de los culpables de la eliminación en Champions contra el Real Madrid. El conjunto parisino volverá a estar liderado por un Mbappé que agota sus últimos días en París antes de poner rumbo a Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias