Durante el parón de selecciones

Mbappé desvela la «decepción» de Griezmann por no ser capitán de Francia

Mbappé
Mbappé junto a Griezmann durante el Mundial (AFP)

Tras la marcha de Hugo Lloris de la selección francesa, durante este parón de selecciones, primero desde el Mundial de Qatar donde Francia quedó subcampeona del Mundo, Didier Deschamps decidió darle la capitanía a Kylian Mbappé, algo que molestó a Antoine Griezmann.

Por edad y por trayectoria, la capitanía le tocaba al futbolista del Atlético de Madrid, pero Deschamps tomó otra decisión: «Kylian reúne todos los requisitos para tener esta responsabilidad, tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana del grupo, siendo un elemento unificador».

El seleccionador nombró a Mbappé nuevo capitán de Francia y Griezmann se molestó. Algo que ha reconocido el propio Kylian en rueda de prensa: «Antoine está decepcionado y es comprensible, yo habría tenido la misma reacción. He hablado con él, es el jugador más importante de la era Deschamps e iremos de la mano para llevar a la selección a lo más alto».

«Un buen capitán es aquel que esté orientado al equipo y que unifique. Me alegré mucho cuando Deschamps me dio la noticia, es una nueva responsabilidad que tengo que asumir», afirmaba el propio Mbappé.

«Puedo asegurar que Antoine está muy sonriente, acompañará a Mbappé y será el ‘vicecapitán’, es una decisión lógica», concluía Deschamps para intentar cerrar la polémica en pleno parón de selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias