EL JUGADOR LO COGIÓ EN EL PRIMER PARTIDO OFICIAL

Mbappé cambia de dorsal: deja el 29 por el 10

Mbappé
Mbappé elige el número 10 del Mónaco. (Twitter)
Hugo Carrasco

Mucho se está hablando del futuro de Kylian Mbappé este verano. El jugador del Monaco es la auténtica sensación del momento, algo logrado gracias al fundamental papel que tuvo la pasada campaña en el conjunto del Principado. Gracias, en parte a él, los de Jardim se proclamaron campeones de Liga, subcampeones de Copa y se plantaron en semifinales de Champions.

Precisamente, el título liguero les dio la oportunidad de disputar la Supercopa del país vecino. Fue ahí donde Mbappé estrenó en partido oficial su nuevo dorsal. El francés lució la pasada campaña el dorsal 29. Sin embargo, esta campaña -si finalmente se queda en Mónaco- llevará el 10. El jugador hereda así el número que lució durante la última temporada el actual jugador del Manchester City, Bernardo Silva.

Mbappé está protagonizando uno de los culebrones del mercado estival. El buen hacer del futbolista durante el pasado curso ha desatado el interés de los más grandes del continente. Madrid y PSG han sido los que mayor hincapié han hecho para llevarse a la joya gala. De hecho, es la falta de entendimiento entre los blancos y los monegascos en el precio del jugador lo que ha evitado que vista la elástica madridista hasta el momento.

El jugador quiere jugar a las órdenes de Zidane. El técnico blanco fue el ídolo del joven, que habló con él para tratar de convencerle de que cambiase su Francia natal por la capital de España. Por el momento, el jugador se queda en Mónaco. Habrá que esperar a que avance el mes de agosto para conocer el desenlace del que podría ser el fichaje del año, el del nuevo 10 del campeón francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias