REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE LIGA

Mayoral y Bale protagonizan los mejores memes en Anoeta

Mayoral y Bale protagonizan los mejores memes en Anoeta
Los mejores memes del Real Sociedad-Real Madrid.

Los memes volieron a ser protagonistas en la victoria del Real Madrid en Anoeta. Como es habitual le pusieron el toque de humor al encuentro entre ambos conjuntos. El gran rendimiento de Borja Mayoral y los dos tantos de Kevin Rodrigues coparon la mayor parte de estas graciosas imágenes.

El canterano del Real Madrid no temió el reto de ser el delantero titular del equipo, en ausencia de Benzema, lesionado, y anotó un gol y fabricó el segundo, es el nueve ideal.

Modric y Bale también tuvieron un papel importante en los memes, en especial el galés. Es bien sabido que el croata tiene un guante en el pie y sabe donde ponérsela al expreso.

Anoeta es un campo talismán para Bale. Desde que llegó en verano de 2013 nunca ha faltado a su cita con el gol en casa de la Real Sociedad, siempre ha visto portería cada vez que ha visitado al conjunto donostiarra. Con este cinco temporadas consecutivos marcado en casa de los de Eusebio, que no saben como frenar al expreso de Gales.

El tanto del delantero del Real Madrid permitió a su equipo respirar y sellar el segundo triunfo de la temporada. Además, puso fin a su sequía goleadora cuando más le necesitaba Zidane, al tener las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Por último los memes se sorprendieron cuando el técnico blanco decidió dar entrada a Dani Ceballos. El ex jugador del Betis debutaba en el campeonato liguero con su nuevo equipo, eran sus primeros minutos en Liga con la camiseta del conjunto blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias