El mayor misterio de Haaland, resuelto: así es Isabel, su desconocida y discreta novia
Erling Haaland está de moda y resvuelven su gran misterio
Nadie sabía quién era su novia, que destaca por su discrección
Los secretos de Isabel, la joven que conquistó a Haaland
Erling Haaland está de moda. El delantero noruego no marcó en la eliminatoria de semifinales de la Champions League frente al Real Madrid, pero es sin duda uno de los nombres del momento en el fúbol mundial. El ariete está a un paso de ganar la Liga de Campeones con el Manchester City, uno de sus grandes objetivos cuando fichó por el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Un Haaland cuyo gran misterio ya se ha resuelto.
Muchos se preguntaban durante estos últimos años quién era su novia, la persona con la que compartía todo en su día a día. Se trata de la desconocida y misteriosa Isabel Haugseng Johansen, que se aleja radicalmente del prototipo de WAG al que estamos acostumbrados. El delantero ha sido fotografiado varias veces con la también futbolista noruega. Hace unos meses, ambos ya fueron pillados juntos en nuestro país, concretamente en Marbella, donde Haaland tiene casa y va siempre que tiene unos días libres.
📸 Erling Haaland, with girlfriend Isabel Haugseng Johansen. 💕
#Haaland #ManCity pic.twitter.com/1MHjcRUvw7
— Gabriel (@Doozy_45) April 5, 2023
«Erling tiene el mundo a sus pies, y las mujeres hacen cola para ser su pareja. Pero es un muchacho muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol», dice una persona cercana al delantero del City sobre Isabel, que se aleja de la típica WAG porque ha decidido eliminar sus redes sociales y elude el protagonismo cuando le pillan con él.
Temas:
- Haaland
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1: dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Jaume Munar accede a segunda ronda en Toronto y Pedro Martínez dice adiós al torneo
-
El Sporting de Portugal firma a Luis Suárez y le coloca una cláusula de estrella
-
Los nuevos retos de la selección femenina tras caer en la final de la Eurocopa
-
Los árbitros de Primera arrancan su puesta a punto: «Vamos a luchar por el arbitraje español»
Últimas noticias
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
La inversión y el gasto público elevan el crecimiento del PIB en España al 0,7%
-
Trump presume de someter a Europa: ejerce de anfitrión y reduce a Starmer como su huésped en Escocia
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora
-
Ni viento ni tormentas: alerta de la AEMET por el giro inminente que afecta a estas zonas de España