Maxime López: «El Sevilla ofreció 15 millones por mí»
Pese a que Monchi lo desmintió en verano, Maxime López ha confirmado que el Sevilla presentó una oferta por él en verano al Olympique de Marsella.
Además de hacer alusión al interés del Barcelona en su última entrevista, el centrocampista de 21 años ha desvelado que el conjunto hispalense trató de hacerse con sus servicios el pasado verano. No obstante, el Olympique de Marsella rechazó la oferta del Sevilla pese a que estaba dispuesto a pagar 15 millones de euros por Maxime López.
«Hubo contactos con el Sevilla este verano, pero cuando tu club renuncia a 15 millones es halagador, agradable. Te dices a ti mismo que cuentan contigo, que eres alguien importante aquí», ha dicho el futbolista en Canal +. Por su parte, en ‘Canal Football Club’, Maxime López señalaba: «Al final de mi primera temporada, el director deportivo del Barcelona habló con mi agente, que me dijo que había un interés del club para el verano siguiente si hacía una buena temporada. Fue entonces cuando en mi cabeza me dije: ‘Ya está, estoy ahí’. Y fue entonces cuando me perdí durante seis meses. Durante ese tiempo no me reconocía a mí mismo».
«Cuando a esa edad te llega el interés de un club como el Barcelona te imaginas muchas cosas. Y es entonces cuando el fútbol te golpea rápidamente. Son pruebas que te pone esta carrera que hacen que hoy sea más fuerte mentalmente», ha añadido el pivote del Olympique de Marsella.
Este verano se habló de un acuerdo entre el Sevilla y Maxime López
Respecto al interés del Sevilla, este verano se llegó a decir que el equipo andaluz había alcanzado un acuerdo con él. «¿López al Sevilla? Maxime cuenta con grandes probabilidades de ir a España. Tiene contactos con el Sevilla. Él está abierto a marcharse; dependerá del nuevo entrenador. Se ha avanzado, hubo reuniones. Lo de Maxime a España es un asunto a seguir…», dijo Florent Germain, periodista de RMC.
Monchi se apresuró a desmentir las informaciones que colocaban a Maxime López en el club de Nervión: «Está mal, no hay absolutamente nada, ningún trato, ninguna oferta, ningún contacto».
Lo último en Deportes
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
El jefe de Ferrari, Fred Vasseur, hospitalizado en Mónaco
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
Últimas noticias
-
Dónde ver en directo online hoy la visita del Papa León XIV a España: canales de televisión, radio y cómo ver en streaming gratis en vivo
-
GP de Mónaco 2026 hoy: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Hito esperanzador en el ecosistema fluvial valenciano: los análisis confirman la disminución de especies invasoras en las aguas del río Vaca
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
Séneca, filósofo romano, sobre la autoestima: “Cuando uno es amigo de sí mismo, lo es también de todo el mundo”