Liga Santander

Monchi desmiente el acuerdo entre el Sevilla y Maxime Lopez

Maxime Lopez no parece que vaya a fichar por el Sevilla pese a que se había anunciado recientemente un acuerdo entre ambas partes.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla, en rueda de prensa (AFP)

En contra de lo que hayan afirmado algunos medios, el interés del conjunto hispalense por el centrocampista de 21 años del Olympique de Marsella se ha visto frenado con el regreso de Monchi a la dirección deportiva del equipo andaluz. Es por ello por lo que el propio Monchi se ha apresurado a desmentir que el Sevilla haya alcanzado un acuerdo con Maxime Lopez horas después de que trascendiera esta noticia.

«Está mal, no hay absolutamente nada, ningún trato, ninguna oferta, ningún contacto», ha dicho el director deportivo del cuadro hispalense en RMC Sport.

El acuerdo entre el Sevilla y Maxime Lopez

Las palabras de Monchi llegan después de que Le Phocéen hablara de acuerdo entre el equipo andaluz y el centrocampista galo a expensas de que el Sevilla hiciera lo propio con el Olympique de Marsella para su traspaso. Según el citado diario, a pesar de que Maxime Lopez es titular indiscutible, el conjunto francés está abierto a hacer caja por él con el fin de liquidez para acometer una profunda reestructuración tras la salida de Rudi García. Por ello, habría sido tasado en 25 millones de euros, cantidad que le hubiera convertido en el fichaje más caro en la historia del Sevilla.

Además de Le Phocéen, Florent Germain, periodista de RMC, mismo medio en el que Monchi ha desmentido que el Sevilla tenga un acuerdo con Maxime Lopez, hablaba así del posible fichaje del centrocampista por el conjunto hispalense: «¿López al Sevilla? Maxime cuenta con grandes probabilidades de ir a España. Tiene contactos con el Sevilla. Él está abierto a marcharse; dependerá del nuevo entrenador. Se ha avanzado, hubo reuniones. Lo de Maxime a España es un asunto a seguir…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias