Liga Santander

Maxime Gonalons, ex del Sevilla, vuelve a LaLiga de la mano del Granada

El Granada ha alcanzado un acuerdo con la Roma para hacerse con la cesión de Maxime Gonalons, por el que se reserva una opción de compra.

Maxime Gonalons
Maxime Gonalons con la Roma (AFP)

El cuadro nazarí pagará 1,7 millones de euros a la Roma para hacerse con la cesión de este centrocampista de 30 años hasta final de temporada. El Granada mantendrá una opción de compra sobre Maxime Gonalons de 4,5 millones.

El comunicado del Granada sobre Maxime Gonalons

«El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con la Roma para la cesión con opción de compra del centrocampista Maxime Gonalons. El jugador francés, que mañana se incorporará a la disciplina del primer equipo, militó la pasada campaña en el Sevilla disputando 536 minutos en La Liga Santander», ha señalado el equipo andaluz.

«Además, ha disputado con regularidad encuentros correspondientes a competiciones europeas (Liga de Campeones y Europa League), disputando 4609 minutos. Especialmente reseñable fue su etapa en el Olympique de Lyon  (2009 a 2017) donde Gonalons jugó 334 encuentros, firmó 12 asistencias y marcó 13 goles», concluye la nota con la que el Granada ha hecho oficial su fichaje.

Maxime Gonalons, undécimo refuerzo del Granada para el presente curso

Si con la llegada de Ismail Köybasi, el cuadro nazarí completó su zaga, demarcación en la que ya ha incorporado a José Antonio Martínez, a Neyder Lozano y a Domingos Duarte. En lo que respecta a su centro del campo, el Granada se ha hecho con las cesiones de Maxime Gonalons y de Yangel Herrera, ha fichado a Yan Eteki al Sevilla y se ha hecho en propiedad con Fede Vico. El equipo andaluz también ha incorporado al extremo Darwin Machís y, con el objetivo de reforzar su delantera, a Carlos Fernández y a Roberto Soldado. En total, once fichajes con los que afrontar el presente curso, en el que ha regresado a Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias