Liga Santander

El lateral Ismail Köybasi se convierte en el décimo fichaje del Granada

Al igual que Roberto Soldado, Ismail Köybasi ha llegado al Granada procedente del Fenerbahçe y con la carta de libertad bajo el brazo.

Ismail Köybasi
Ismail Köybasi, nuevo fichaje del Granada (Granada Club de Fútbol)

A poco más de cuatro días para el cierre del mercado, el cuadro nazarí sigue reforzándose. Ahora ha anunciado la llegada de Ismail Köybasi lateral de 30 años que, al igual que ha hecho Roberto Soldado este verano, ha recalado a coste cero en el Granada tras finalizar contrato con el Fenerbahçe.

El comunicado del Granda sobre Ismail Köybasi

“El Granada ha incorporado al jugador Ismail Köybasi por una temporada con opción a otra más. Llega libre procedente del Fenerbahce. Queda pendiente de reconocimiento médico y será presentado el viernes, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF”, ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

“Köybasi (10/07/89) es un lateral izquierdo con recorrido que ha desarrollado su carrera en la liga turca. Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas. Allí ha concentrado buena parte de su carrera. Fue en 2017 cuando firmó por el Fenerbahçe. En su trayectoria reúne experiencia en competición internacional de clubes (Champions y Europa League) así como apariciones con la selección absoluta de Turquía (28), de la que ha formado parte desde categorías inferiores”, ha destacado el Granada en la breve nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Ismail Köybasi, décimo refuerzo del Granada para el presente curso

Con la llegada de Ismail Köybasi, el cuadro nazarí parece haber completado su zaga, demarcación en la que ya ha incorporado a José Antonio Martínez, a Neyder Lozano y a Domingos Duarte. En lo que respecta a su centro del campo, el Granada se ha hecho en propiedad con Fede Vico; con la cesión de Yangel Herrera, que ha llegado procedente del Manchester City; y ha fichado al Sevilla a Yan Eteki. El equipo andaluz también ha incorporado al extremo Darwin Machís y, con el objetivo de reforzar su delantera, a Carlos Fernández y a Roberto Soldado; que como hemos mencionado, al igual que Ismail Köybasi, ha llegado procedente del Fenerbahçe y con la carta de libertad bajo el brazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias