Máxima tensión entre Neymar y Cavani antes de un penalti
Corría el minuto 42 del PSG-Troyes de la Ligue 1 y el resultado era de 0-0. A los de Emery les estaba costando meterle mano al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes, pero un penalti en ese instante parecía ser la solución para abrir la lata. Neymar cogió el balón, pero rápidamente Cavani se acercó al brasileño y marcó su territorio. Le dio un pequeño toque con la cabeza intentando que no se notara mucho, pero la tensión entre ambos era más que evidente.
El carioca, a regañadientes, le dio la pelota a Cavani, que es el jugador elegido por Emery finalmente para lanzar las penas máximas tras todos los problemas que hubo en su momento. El charrúa, sonriente, se dispuso a lanzar el penalti, pero Mamadou Samassa, portero del Troyes, adivinó las intenciones del delantero y detuvo el lanzamiento desde los once metros.
Obviamente, las cámaras apuntaron a Neymar, que se lamentó del penalti errado y quién sabe si estaba pensando en ese momento en el que tuvo que ceder la pena máxima al uruguayo.
¿Malicioso o chistoso? ? @ECavaniOfficial le da un toque en la cabeza a @neymarjr para echarle más leña al fuego. #PSGESTAC pic.twitter.com/bx7aRYKkPX
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) 29 de noviembre de 2017
Lo último en Deportes
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
Exhiben un muñeco colgado en Sevilla con una amenaza a Del Nido hijo: «Junior éste será tu final»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
La FIA se acongoja ante la candidatura de Carlos Sainz y afloja su ley del silencio
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario, canal y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
Feijóo: «Nunca hemos tenido un Gobierno tan en vilo por las portadas de los periódicos»
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface