Deportes
EL URUGUAYO LE QUITÓ UN PENALTI Y LO FALLÓ

Máxima tensión entre Neymar y Cavani antes de un penalti

Corría el minuto 42 del PSG-Troyes de la Ligue 1 y el resultado era de 0-0. A los de Emery les estaba costando meterle mano al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes, pero un penalti en ese instante parecía ser la solución para abrir la lata. Neymar cogió el balón, pero rápidamente Cavani se acercó al brasileño y marcó su territorio. Le dio un pequeño toque con la cabeza intentando que no se notara mucho, pero la tensión entre ambos era más que evidente. 

El carioca, a regañadientes, le dio la pelota a Cavani, que es el jugador elegido por Emery finalmente para lanzar las penas máximas tras todos los problemas que hubo en su momento. El charrúa, sonriente, se dispuso a lanzar el penalti, pero Mamadou Samassa, portero del Troyes, adivinó las intenciones del delantero y detuvo el lanzamiento desde los once metros.

Obviamente, las cámaras apuntaron a Neymar, que se lamentó del penalti errado y quién sabe si estaba pensando en ese momento en el que tuvo que ceder la pena máxima al uruguayo.