Visiblemente afectado

Máxima preocupación por el estado de salud de Mike Tyson a raíz de una foto

Mike Tyson preocupa a todos tras salir a la luz una fotografía

Aparece caminando con dificultad ayudándose de un bastón

Hace semanas decía que veía cerca su muerte

Mike Tyson
Mike Tyson. (Getty)

Mike Tyson preocupa a todos tras salir a la luz una fotografía en la que el mítico boxeador, leyenda viva de este deporte, aparece caminando con dificultad ayudándose de un bastón. El portal estadounidense TMZ publicó dichas imágenes que están dando mucho que hablar y que han generado una gran preocupación por el estado de salud del púgil.

Las imágenes fueron captadas la pasada semana cuando el propio Tyson abandonaba un restaurante en la ciudad de Nueva York, donde lleva instalado bastante tiempo. Según informaba el citado medio, el boxeador estaría «lidiando con un ataque de ciática. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como Mike».


Sin embargo, esta foto llega semanas después de unas polémicas declaraciones en las que venía a decir que veía próxima su muerte, de ahí que la preocupación sea mayor. El boxeador trató el tema de la muerte en el último capítulo de su podcast, cuyo invitado especial ha sido el terapeuta Sean McFarland, especializado en traumas y adicciones.

Y advierte que le queda poca vida, o al menos eso cree él: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’». Tyson preocupó a todos con sus palabras, aunque teniendo en cuenta cómo es el boxeador hay que poner en tela de juicio todo lo que diga. Sin embargo, esas declaraciones unidas a la fotografía que ha salido a la luz ahora en la que sale con dificultad para andar y ayudado de un bastón ha generado preocupación en Estados Unidos, pues hace unos meses Tyson estaba en forma incluso para subirse a los cuadriláteros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias