Maxi López, sobre Wanda Nara: «Me llama cuando Icardi está en la concentración»
El ex de Wanda Nara ha hablado sobre su relación actual con la actual pareja y representante de Mauro Icardi.
La historia de tres entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi parece que continúa. Al menos eso se ha podido comprobar en los últimos días después de las últimas declaraciones del ex del Barcelona y antigua pareja de la representante y novia actual del jugador del Inter de Milán. Unas palabras que han revolucionado las redes y partes de Argentina.
Maxi López, que fue pareja de Wanda Nara y que acogió a Icardi durante su etapa en la Barcelona hasta que éste se la ‘arrebató’, habló en el programa argentino Un buen momento sobre una de las mujeres más controvertidas del panorama argentino. «Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más», apunto Máxi López.
Además, también prosiguió diciendo que: «No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos».
Sobre la relación con sus hijos, el delantero también afirmó que : «Todo el tiempo me encuentro con una persona (en alusión a Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ‘pero’. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian».
Temas:
- Mauro Icardi
- Wanda Nara
Lo último en Deportes
-
Piqué vuelve a insultar a los árbitros en un partido del Andorra: «Esto es una puta vergüenza»
-
Alemany viene con mando en plaza: adiós a la era Bucero
-
Desde que descubrí estas mallas Adidas no llevo otras: están a precio de saldo en Decathlon
-
Szczesny se borra del Clásico: «No cuento para nada con jugarlo»
-
El Gobierno actuará en contra del Villarreal-Barcelona en Miami: «Nos gusta hacer las cosas en España»
Últimas noticias
-
Terelu Campos cambia Telecinco por Canal Sur para hablar de su vida amorosa: «Me lo llevé todo por delante»
-
Mazón: «El día de la tragedia Sánchez sólo me mandó un WhatsApp a las 11 de la noche»
-
Carlos Mazón: «El Gobierno no avisó del desbordamiento del Poyo y eso cambió todo»
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»