Max Verstappen, evacuado a un hospital tras su accidente
El Gran Premio de Gran Bretaña ha estado marcado por el accidente de Max Verstappen que ha terminado con el holandés en el hospital.
El Gran Premio de Gran Bretaña ha estado marcado por el accidente del piloto de Red Bull. Max Verstappen, que partía desde la pole en Silverstone, vio como Lewis Hamilton le tocaba a 300 km/h propiciando que se chocara contra el muro. Tras dicho incidente el holandés fue evacuado al hospital.
Cabe señalar que Verstappen se subió a la ambulancia por su propio pie, por lo que ha sido trasladado al hospital más cercano en helicóptero sólo por precaución. Allí se le realizará un chequeo más exhaustivo. Y es que Max Verstappen se ha chocado contra el muro a 51 Gs; es decir, que ha tenido que soportar hasta 51 veces su peso en el impacto.
😱 BRUTAL ACCIDENTE DE VERSTAPPEN 😱
Toque con Hamilton y se va directo contra el muro. ¡Es tremendo! Afortunadamente Max ha salido por su propio pie#BritishDAZNF1 🇬🇧 pic.twitter.com/OsC9BKXNtq
— DAZN España (@DAZN_ES) July 18, 2021
Verstappen, magullado tras su incidente con Hamilton
Cuestionado sobre la maniobra de Hamilton, el jefe del equipo Red Bull señalaba: “Creo que Lewis ha juzgado mal. Le han penalizado por ello pero la penalización ha sido insignificante comparado con la consecuencia de su acción. Creo que ha sido un impacto tremendo y hemos tenido suerte de que haya sufrido ninguna lesión”.
Lewis Hamilton ha sido sancionado con 10 segundos por su incidente con Max Verstappen. Pese a ello el británico ha sido capaz de adelantar a Charles Leclerc a dos vueltas para el final para llevarse la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con Verstappen fuera de carrera, Hamilton se ha situado a tan sólo 8 puntos del él en el Mundial.
“Todavía queda mucho campeonato pero ha sido un día frustrante. Parecía una maniobra a la desesperada por parte de Lewis. Todos los pilotos deberían saber que no deberían ir por el interior en Copse, donde se va a 180 millas por hora”, concluía Christian Horner.
Hamilton no entiende por qué ha sido penalizado
Lewis Hamilton, por su parte, comentaba al respecto: “En la salida Max ha sido muy agresivo y no me ha dado nada de espacio. No estoy de acuerdo con la penalización, pero he encajado el golpe y sigo mi camino”.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se sincera: «Estaba en mi cabeza jugar con Marruecos, pero yo quería jugar una Eurocopa»
-
España confirma los peores presagios con Osobor: sufre una rotura del ligamento cruzado
-
Alonso no se moja con el campeón de la Fórmula Uno: «Los tres se lo merecen»
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
Sonia Bermúdez: «Haremos todo lo posible para dedicarle la victoria a Aitana»
Últimas noticias
-
Koldo: «La compensación era para Begoña, no oí nada del señor Pedro»
-
Koldo: «Fui unas 16 veces a casa de los Hidalgo en Puerta de Hierro durante el rescate de Air Europa»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
Koldo: «Begoña Gómez gestionó para Javier Hidalgo el rescate de Air Europa»
-
Ses Salines presenta el videojuego ‘Dimonis d’Enganxa’, una propuesta que une tradición y tecnología