El hermano mayor de Pogba acudió como invitado al plató de El Chiringuito

Mathias Pogba: «No es imposible que Florentino fiche a mi hermano»

El hermano de Paul Pogba, Mathias Pogba, acudió como invitado al plató de El Chiringuito y habló de la posible llegada del centrocampista del Manchester United al Real Madrid. "No es imposible que Florentino Pérez fiche a Pogba", opinó el francés. Además considera que hasta el 2 de septiembre -cierre de mercado- puede pasar de todo y que "el Real Madrid necesita el fútbol y la alegría de Pogba"

Mathias Pogba: «No es imposible que Florentino fiche a mi hermano»
Mathias-Pogba,-durante-su-visita-a-El-Chiringuito-(Fuente-Mega)

Mathias Pogba, el hermano mayor del jugador del Manchester United, Paul Pogba, acudió como invitado estrella al plató de El Chiringuito, donde habló de uno de los temas del verano: el posible fichaje del centrocampista francés por el Real Madrid. «No es imposible que Florentino Pérez fiche a mi hermano» , «Zidane lo necesita» y «Mi hermano no vale 200 millones de euros», fueron algunos de los titulares que dejó el actual jugador del CD Manchego sobre la posible llegada de Paul Pogba al conjunto blanco.

Mathias Pogba tiene claro qué es lo que necesita el Real Madrid para la temporada que está a punto de comenzar de manera oficial este fin de semana: la llegada de Paul Pogba. El hermano mayor del centrocampista del Manchester United acudió el jueves por la noche al plató de El Chiringuito donde habló claramente sobre el posible fichaje del campeón del mundo por el Real Madrid. «No es imposible que Florentino Pérez fiche a mi hermano», decía Mathias a falta de unas semanas para que se cierre el mercado de fichajes en España – lo hará el próximo dos de septiembre-.

El actual jugador del CD Manchego señaló que su hermano sería una pieza fundamental para Zinedine Zidane. El técnico francés tiene como objetivo número uno a Paul Pogba y su hermano no duda en que él sería clave. «Si Zidane no tiene las cosas que quiere es difícil para él… Le falta mi hermano», indicó Mathias.

«Mi hermano no vale 200 millones de euros»

Tampoco eludió hablar sobre el posible precio de la llegada de Pogba al Real Madrid. Josep Pedrerol le preguntó si su hermano costaba 200 millones de euros y Mathias lo negó. «No, 200 no.  No me gusta hablar de dinero… El mundo del fútbol ahora es sí, entonces el Manchester United va a pedir mucho, pero 200 millones no», valoró.

Pese a que el mercado en la Premier esté cerrado y que el francés siga siendo una pieza fundamental con los diablos rojos, Mathias no descarta que Pogba termine saliendo en las próximas semanas. «El jugador tiene sus propios objetivos personales, entonces si se tiene que marchar para conseguirlos se va a marchar», comentó.  «Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo con Paul. El Madrid necesita tanto el fútbol como la alegría de Pogba», apuntilló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias