Deportes
Liga Santander

Mateu Alemany: “Siempre he querido estar en el Valencia, ojalá Marcelino siga”

Mateu Alemany, que podría abandonar el Valencia en las próximas horas, ha atendido a la prensa tras la reunión celebrada en Mestalla con Murthy.

El director general del conjunto che, cuya continuidad está en el aire, se ha pronunciado al respecto tras la reunión de más de cinco horas que ha mantenido con Anil Murthy en Mestalla. El presidente del Valencia volverá a verse las caras con Mateu Alemany mañana y será entonces cuando se decida si sigue o no en el club.

Mateu Alemany: «Siempre me he visto en el Valencia»

El todavía director general ha bajado la ventanilla de su coche, en el que iba Pablo Longoria, para atender a la prensa. «Estamos hablando», ha dicho Mateu Alemany mandando un mensaje tranquilizador a la afición que durante el día de hoy le ha mostrado su apoyo.

«Siempre me he visto aquí y he querido estar en el Valencia. Es positivo que haya dialogo y se hablen las cosas y se busquen soluciones para los problemas, pero se tienen que solucionar. Ellos piensan lo mismo que yo y vamos a buscar lo mejor para el club y en esa visión tenemos que buscar puntos de coincidencia», ha añadido el balear.

Mateu Alemany ha pedido a Marcelino que siga en el Valencia

Sobre la continuidad de Marcelino, que podría presentar su dimisión leal a la persona que le llevó al conjunto che, Mateu Alemany ha señalado: «Ojalá se quede». Y es que, como hemos comentado en OKDIARIO, el director general del Valencia ha pedido al asturiano que continúe en el club suceda lo que suceda con él. También, la plantilla se ha reunido con el entrenador para pedirle que siga al frente de la plantilla.

El distanciamiento entre Mateu Alemany y Peter Lim

Discrepancias entre el director general del Valencia y el propietario del club en cuanto a la planificación de la plantilla, han propiciado una auténtica crisis en el seno del conjunto che. Al parecer, existen diferencias insalvables entre ambos; motivo por el que el mercado está paralizado para el Valencia.

Según la Cope, las diferencias entre Mateu Alemany y Kim Koh, el hombre de confianza de Peter Lim en el club, y la tensa reunión mantenida hace unos días en Singapur entre Alemany, Marcelino y Peter Lim, habrían sentenciado al mallorquín como director general del conjunto che. Además, el balear estaría molesto con el propietario del club después de que éste tumbase el fichaje de Rafinha una vez alcanzado un acuerdo con el Barcelona para su traspaso.