Mateu Alemany rompe su silencio y explica los motivos por los que se queda en el Barça
Mateu Alemany retrocede y seguirá en el Barcelona
Mateu Alemany dejará el Barcelona a final de temporada
Mateu Alemany se ha pronunciado por primera vez sobre su no salida del Barcelona. El director de fútbol del conjunto azulgrana ha dado marcha atrás a su salida al Aston Villa y finalmente se quedará en la entidad catalana para continuar con el proyecto. En la previa del encuentro frente a la Real Sociedad, el directivo reconoció que su sitio está en el Barcelona «y espero estar muchos años aquí».
«El Aston Villa tiene un proyecto institucional y deportivo impresionante. Tiene uno de los mejores entrenadores del mundo. Después de una reflexión personal mi sitio está aquí y estoy comprometido con este club, es el club más grande del mundo. El presidente quiere que me quede y espero estar muchos años aquí», comentó el director de fútbol del conjunto blaugrana al ser preguntado por los motivos que le han llevado a quedarse en e Barça.
Así de claro se mostró Mateu Alemany en los micrófonos de DAZN. Cabe recordar que el pasado 2 de mayo el Barça hizo oficial la salida de su director deportivo. Alemany había aceptado una gran oferta económica del Aston Villa, aunque continuaría en el club hasta el inicio del mercado de fichajes. Sin embargo, en los últimos días, el balear cambió de parecer y dio marcha atrás a su adiós.
Mateu Alemany explica su cambio de decisión y por qué se queda en el @FCBarcelona
"Después de una reflexión personal, mi sitio está aquí y estoy comprometido con este club"#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/BwnT9USHMq
— DAZN España (@DAZN_ES) May 20, 2023
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online