Materazzi se mofa de Zidane: se fabrica una escultura del cabezazo
Marco Materazzi, mítico defensa del Inter y de la selección italiana de fútbol, ha revolucionado las redes sociales después de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía que no le habrá gustado a Zinedine Zidane. La imagen en cuestión, recuerda la acción que ambos futbolistas protagonizaron en la final del Mundial de 2006.
Aquel día, durante la final de la Copa del Mundo celebrada en Alemania, Materazzi provocó a Zinedine Zidane diciéndole cosas sobre la hermana del actual entrenador del Real Madrid. El galo perdió los papeles y propinó un cabezazo en el pecho del central italiano, una imagen que quedaría en la retina de todos los espectadores y registrada en una página de las historias de los Mundiales.
Este hecho no ha pasado al olvido. Y aún menos lo hará después de que Marco Materazzi colgase en su cuenta de Instagram una escultura en la que se recrea la acción. Dos siluetas, una dando el mítico cabezazo con un gallo – símbolo de Francia – y otra – italiana – levantando el Mundial, forman esta obra que ha causado un gran revuelo en las redes.
Temas:
- Zinedine Zidane
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras
-
La espada aleja a Perera de la puerta grande tras una rotunda faena
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva