Mascherano confiesa el delito: «No voy a mentir, hago penalti a Di María»
Javier Mascherano confesó: «Toco a Di María. Está claro que hay falta, no voy a mentir». Pese a que en la retransmisión del encuentro no se pudo ver repetido, el defensa del Barcelona se encargó de desvelar lo ocurrido tras el encuentro en ‘El Transistor’ de Onda Cero.
Ángel di María, el mejor jugador del PSG desde que saltó al césped, cogió un esférico que llevó hasta el área del Barcelona con una cabalgada trepidante, pero cuando se plantó delante de Ter Stegen lanzó el esférico por encima del larguero. El argentino tenía todo para hacer el 3-2 que hubiese dado el paso definitivo a los galos hacia los cuartos de final, pero el ex madridista cayó en el área tras una ostentosa falta del azulgrana que ignoró el árbitro.
5 árbitros y esto queda impune!
En el PSG tienen que echarse las manos a la cabeza. pic.twitter.com/ySH2ZneT5j— Eternos Madridistas (@EternoRmcf7) 8 de marzo de 2017
El Jefecito también habló de lo conseguido: “Está claro que tener que remontar un 4-0 a este nivel es muy complicado. La fe inquebrantable del equipo a la hora de seguir creyendo. Cuando crees que estás muy cerca de hacer el trabajo, te marcan, se te cae todo encima. Pero en los últimos diez minutos el equipo siguió creyendo. Es inédito”.
Además, reconoció que durante unos minutos vio muy complicada la remontada: “Lo vi difícil, no te voy a mentir. Cuando pasan los minutos y ves que cuesta, es complicado. El gol de Neymar de falta nos mete en el partido, enseguida se da el penalti y luego se dio”.
Por último, comento las sensaciones que vivió con la última diana que les daba el pase a los cuartos de final: “Increíble, lo vi cerquita. Fue increíble. Haber marcado ese gol lo recordará para siempre”