Más problemas para Koeman: Coutinho se rompe y será baja en Turín
El Barcelona anunció a través de un comunicado que el jugador brasileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo
Más problemas para Ronald Koeman: Coutinho será baja en Turín. El Barcelona anunció a través de un comunicado que el centrocampista brasileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El club culé confirmó que «es baja y la evolución marcará disponibilidad».
Coutinho disputó los 90 minutos en el Clásico del pasado sábado en el que el Real Madrid se impuso al Barcelona en el Camp Nou. El brasileño acabó el duelo con molestias y las pruebas realizadas en la mañana de este domingo han confirmado los peores augurios para Ronald Koeman.
Tras su llegada del Bayern de Múnich, Coutinho se había convertido en una pieza clave en el once titular de Ronald Koeman. Ahora, el entrenador holandés tendrá que busca un sustituto para el mediapunta que en el Clásico jugó más escorado a la izquierda. Se abre la puerta a la titularidad para Dembélé o Griezmann.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Expertos veterinarios lo confirman: «Los gatos actúan de forma diferente a los perros y si le vas a regañar, no lo hagas, realmente no va a funcionar»
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, domingo 4 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 4 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 4 de octubre
-
La crisis de vivienda global mira a España: Canadá, EEUU y Reino Unido ya han puesto solución a la falta de oferta