Más problemas para Koeman: Coutinho se rompe y será baja en Turín
El Barcelona anunció a través de un comunicado que el jugador brasileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo
Más problemas para Ronald Koeman: Coutinho será baja en Turín. El Barcelona anunció a través de un comunicado que el centrocampista brasileño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. El club culé confirmó que «es baja y la evolución marcará disponibilidad».
Coutinho disputó los 90 minutos en el Clásico del pasado sábado en el que el Real Madrid se impuso al Barcelona en el Camp Nou. El brasileño acabó el duelo con molestias y las pruebas realizadas en la mañana de este domingo han confirmado los peores augurios para Ronald Koeman.
Tras su llegada del Bayern de Múnich, Coutinho se había convertido en una pieza clave en el once titular de Ronald Koeman. Ahora, el entrenador holandés tendrá que busca un sustituto para el mediapunta que en el Clásico jugó más escorado a la izquierda. Se abre la puerta a la titularidad para Dembélé o Griezmann.
Lo último en Barcelona
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
Últimas noticias
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Von der Leyen sobrevive las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
-
DANA Alice: decretado para el viernes el aviso rojo en el litoral sur de Alicante por lluvias torrenciales
-
El plan de paz de Trump para Gaza: en qué consiste y claves más importantes
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump