Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Salen a la luz las palabras de Koeman a Martínez Munuera tras el Clásico

Koeman esperó al árbitro para pedirle explicaciones a la conclusión del Clásico de la Liga Santander entre Barcelona y Real Madrid

El entrenador holandés se expone a una sanción de 4 a 12 partidos

koeman
Koeman esperó a Martínez Munuera al final del Clásico.

Ronald Koeman fue uno de los protagonistas del Clásico por su alineación, lentitud con los cambios y por su tremenda rajada sobre la actuación arbitral en la rueda de prensa posterior al choque. Al entrenador holandés se le vio visiblemente molesto por la actuación arbitral e incluso pidió explicaciones a Martínez Munuera a la conclusión del choque.

Todo sucedió cuando el árbitro pitó el final del partido y se consumaba la justa victoria del Real Madrid en el Clásico. Ahí, y mientras los jugadores se marchaban a los vestuarios, Ronald Koeman esperó al árbitro en la banda para pedirle explicaciones mientras éste encaraba el túnel. Las cámaras pronto se fueron a la reprimenda del técnico y ya se ha desvelado lo que le dijo.

Según se puede apreciar en las imágenes ofrecidas por Movistar, Koeman le dijo al colegiado: «¿Para qué? ¿Para qué? Dime, ¿tú has visto las imágenes de la semana pasada contra el Getafe, dos entradas?. Solo hay VAR en contra». Minutos después, Ronald Koeman criticaría de forma contundente al estamento arbitral, por lo que se expone a una sanción de 4 a 12 partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias